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Cuando Subir Foto A Instagram?

Cuando Subir Foto A Instagram
Mejores horas en Instagram de lunes a viernes – ¿Sabes cuándo subir fotos a Instagram en días laborables? Las mejores horas en Instagram se sitúan en tres franjas:

  • A primera hora de la mañana, de 07:00-09:00
  • A medio día, de 13:00 a 14:00
  • Por la tarde-noche, de 19:00-21:00

Esto significa que sobre estas horas hay más personas utilizando la aplicación, por lo que es más probable que haya más usuarios que vean la publicación. Como resultado, las posibilidades de obtener likes y más comentarios.

¿Cuál es el mejor momento para subir una foto a Instagram?

Mejores horas y días para publicar en Instagram – Instagram es la red social en la que más empresas están centrando sus esfuerzos de marketing. De hecho, los negocios cada vez destinan más presupuesto para hacer publicidad en Instagram. El problema, es que normalmente se realizan las publicaciones sin ningún tipo de estrategia. Un claro error, porque sin estrategia no se consigue nada. Y para ello, es imprescindible conocer cuáles son las mejores horas para publicar en Instagram.

  1. Analizando nuestras estadísticas en Instagram.
  2. Utilizando herramientas de gestión de redes sociales.

Vamos a ver ambos casos. Las mejores horas para publicar en Instagram son de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 pm. Los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves. Mientras que el peor horario podrían ser los martes, miércoles y sábados.

¿Cuál es la mejor hora para subir una foto a Instagram 2022?

Cómo recopilamos los datos – Entendemos que estos informes pueden plantear preguntas sobre la procedencia de los datos. Por eso, queremos ser claros con respecto a los datos que obtuvimos y cómo lo hicimos. Para empezar y por fortuna, pudimos trabajar con el equipo de ciencia de datos de Sprout para recopilar juntos información de nuestros clientes.

Joel Booth, científico ejecutivo en datos de Sprout, nos explicó cómo funciona todo. “Sprout se integra con las diferentes plataformas de redes sociales a través de su API, lo que permite que la aplicación reciba mensajes en nombre de nuestros clientes”, afirmó Booth.

“En esencia, esta es la forma en que impulsamos funciones como la Entrada inteligente y los Informes de Sprout”. Ahora es momento de probar tu calendario del contenido. ¿Publicas cuando tus seguidores están más activos? Comienza tu período de prueba gratis de Sprout Social y descubre los mejores momentos para publicar en las redes sociales hoy mismo.

¿Cuándo está la gente más activa en Instagram?

Piensa en Instagram como un todo, de lunes a viernes a las 9 a. se puede ver el engagement más alto a las 4 p. Este, sin embargo, disminuye todos los días antes de las 6 am y después de las 9 pm. De una a siete historias debería ser la frecuencia óptima de la publicación.

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¿Cuándo subir una foto a Instagram 2021?

Para quienes tienen emprendimientos o están comenzando su carrera como influencers es fundamental entender cómo funcionan las redes sociales : desde los horarios en los que hay que realizar los posteos, hasta la cantidad diaria, la pauta y las métricas para saber qué se debe mejorar. Later , una plataforma de marketing visual, encontró los mejor horarios para planificar, programar, compartir y medir resultados:

  • Lunes: 6 y 10 horas – 22 horas.
  • Martes: 2, 4 y 9 horas.
  • Miércoles: 7 y 8 horas – 23 horas.
  • Jueves : 9 horas – 12 y 19 horas.
  • Viernes: 5 horas – 13 y 15 horas.
  • Sábado: 11 horas – 19 y 20 horas.
  • Domingo: 7 y 8 horas – 16 horas.

Según Later, el mejor horario es entre las 8 y las 11 de la mañana en promedio. Sin embargo, es importante recodar que cada cuenta tiene audiencia única y con seguidores en distintas partes del mundo. Por lo cual, para optimizar el perfil de Instagram se debe encontrar el horario en que los seguidores están más activos. Además, el algoritmo de Instagram prioriza el contenido más reciente en el feed, otro motivo para encontrar el momento exacto en el que los followers están con la aplicación abierta, así les aparecerá el posteo entre los primeros. Las métricas en las redes sociales son lo más importante para quienes trabajen con ellas. Conociendo estos datos se podrá potenciar el perfil y los datos que ofrece Instagram para analizar son:

  • Alcance : a cuantas personas llegó el perfil.
  • Visitas al perfil : cuantas visitas al perfil generó la publicación que se hizo.
  • Impresiones : cuantas se vio la publicación (y ahí detalle si se ingresó al posteo desde el inicio, la sección “Explorar”, del perfil o de otro origen).
  • Los “Me Gusta “.
  • Los comentarios.
  • Los compartidos.
  • Los guardados.

Analizando esta información, crear contenido de calidad y postear en los horarios más activos es un trabajo que se hace desde adentro de la aplicación, por lo cual cada usuario tiene acceso a ella de manera privada. Pero para llegar a más personas también está la posibilidad de pautar en estos posteos. También hay que tener en cuenta que los posteos se pueden promocionar si se tiene la cuenta como empresa y seguir estos pasos:

  • Ingresar al posteo y hacer clic en “Promocionar”.
  • Seleccionar la cantidad de días que se desea promocionar.
  • Ingresar el monto de dinero.
  • Segmentar por público: género, edad y geografía.
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito (tener en cuenta que ingresará en dólares, ya que es una plataforma extranjeras y se cobraran los impuestos correspondientes).
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¿Estás listo para desarrollar tu emprendimiento explotando al máximo las redes sociales? Te dejamos otras notas que también podrían servirte:  

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  • Cómo crear catálogos en WhatsApp Business
  • Y cómo gestionar campañas con influencers en Instagram en 2021.

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  • POSTEOS

¿Cuál es el mejor momento para subir una foto?

Conclusión – Cada cuenta tiene una manera propia y única de interactuar con su audiencia. Por lo tanto, hay muchas formas de definir cuál es el mejor horario para publicar en Instagram. Lo importante es que tengas en cuenta las características específicas que tiene tu público y publiques en consecuencia.

  • Sin embargo, no tengas miedo de experimentar y probar cosas nuevas para medir el alcance que puedes lllegar a tener;
  • En conclusión, debes investigar cuáles serán los horarios y estrategias adecuados para ti, pero también puedes valerte de la experimentación hasta dar con tu mejor horario para publicar en Instagram;

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¿Cuántas veces publicar en Instagram 2022?

Puedes publicar todos los días – Como ya les comenté, esto es lo mejor. Sé que al comienzo puede parecer un poco complicado y es normal. Debemos tener una gran planificación y ayuda para lograrlo. También estar muy pendiente a tendencias y estudio de nuestra audiencia.

Así que comienza publicando al menos 3 días a la semana, eso sí, hazlo dos veces cada día. 👀 Ojo, no tienen que ser solo posts en feed, puedes combinar con Reels, Historias, etc. Así que no tienes excusas para no publicar 2 veces o 3 veces a la semana.

Pero este es uno de los mitos que muchas personas repiten “NO PUBLIQUES TODOS LOS DÍAS, ESTO MATA TU ALCANCE”. Nada que ver, debes hacerlo, esto no dañará tu alcance, ni te afectará para nada en Instagram. Así que te contaré por qué es bueno publicar todos los días.

¿Quién es la persona más seguida en Instagram 2022?

Las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo – En Twitter, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama , sigue siendo el más seguido un año más con 130. 500. 000 seguidores, seguido de Justin Bieber (segundo con 114. 300. 000), Katy Perry (tercera con 108. 800. 000), Rihanna (cuarta con 104. 000. 000) y Cristiano Ronaldo (@Cristiano, quinto con 96. 500. 000). Estas cinco posiciones permanecen iguales desde el año anterior.

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¿Cuántas historias subir al día?

Qué aconseja más Instagram para tener más seguidores – La influencer acudió a la reunión con varias preguntas preparadas. En concreto, quería saber por qué estaba disminuyendo su engagement. La respuesta del representante de la empresa, según Reichenbach, fue que el algoritmo de la red social recompensaba a los creadores según el tipo de contenido que publicasen y la frecuencia con la que lo hiciesen. En concreto, el experto le dio las siguientes recomendaciones sobre cuánto y cuándo debería publicar:

  • 3 publicaciones en el feed a la semana (incluidos los Reels o publicaciones IGTV)
  • 8 a 10 historias a la semana (al menos 2 al día)
  • 4-7 Reels a la semana
  • 1-3 IGTV a la semana (incluido Instagram Live)

La creadora explicó que sentía que el volumen de contenido era “poco realista”, y no fue la única que se sintió así. La microinfluencer y coach de contenido Lissette Calveiro explicó que recientemente Instagram también le había dado recomendaciones específicas sobre la frecuencia con la que publicar, similares a las de Reichenbach. En octubre, la red social invitó a Calveiro a un taller como parte de la programación del Hispanic and Latinx Heritage Month de la compañía.

Durante una ponencia, la aplicación presentó sus consejos de publicación a los creadores, contó. Una tercera creadora, que habló bajo condición de anonimato debido a su relación con Instagram, también explicó que hace poco le habían dado consejos específicos sobre la frecuencia de las publicaciones.

La instagramer afirmó que sentía que el volumen recomendado era demasiado alto para los creadores. “La gente quiere saber de sus creadores y negocios favoritos en Instagram y una comunidad comprometida puede impulsar un crecimiento comercial significativo” , explicó un portavoz de Facebook en un comunicado. Cuando Subir Foto A Instagram Las recomendaciones ayudaron a creadores a comprender por qué su crecimiento o engagement estaba estancado.

¿Cuántos hashtags poner en Instagram 2022?

Cuántos hashtags usar en Instagram – Puedes incluir hasta 30 hashtags en una publicación regular y hasta 10 hashtags en una Historia. Si intentas agregar más, tu comentario o pie de página no se publicará. Dicho lo anterior, el hecho de que puedas usar tantos hashtags en Instagram, no significa que debas hacerlo.

No hay un número mágico de hashtags para cada sector ni para todas las publicaciones de una misma empresa. El consenso establece que unos 11 hashtags es un buen número para empezar. Pero el número más común de hashtags en Instagram es entre uno y tres.

Por supuesto, necesitarás hacer algunas pruebas para determinar qué funciona mejor para tu negocio.