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Como Subir Una Foto A Pinterest?

Como Subir Una Foto A Pinterest
Paso a paso de cómo subir fotos a Pinterest – Al momento de crear tu primer tablero seguro notaste que Pinterest te mostró algunas opciones relacionadas con el título que asignaste. Es este momento puedes añadirlos a para empezar a darle forma con las primeras piezas.

  • Sin embargo, si ves que no hay nada que te convenza al 100%, tranquilo;
  • Tienes muchas más opciones;
  • En la aplicación puedes añadir pines que encuentres o también añadir nuevos;
  • ¿Quieres aprender cómo subir fotos a Pinterest? Este paso a paso te dará todos los detalles para poder realizarlo de forma sencilla;

Si no ves alguna alternativa que refleje lo que deseas incorporar a tu tablero. A continuación, te contamos cómo subir fotos a Pinterest paso a paso. Otra opción para añadir pines a tu tablero es añadir imágenes que no están en la plataforma. ¿Tienes guardada una composición que sería perfecta para tu tablero? Presta atención para descubrir cómo subir fotos a Pinterest en simples pasos.

  1. Ingresa a tu cuenta dando click a tu imagen de perfil.
  2. Dale click al símbolo Más.
  3. Selecciona la opción Crear Pin.
  4. En la nueva ventana, sube la imagen en la parte izquierda.
  5. Asigna un nombre a tu pin y explica en qué consiste el pin.
  6. Puedes crear un Alt text para los lectores de pantalla.
  7. También es posible enlazar el pin a un link.
  8. En la parte superior selecciona el tablero donde deseas que aparezca el pin.
  9. Dale click a Guardar.

Como Subir Una Foto A Pinterest Imagen: Pinterest.

¿Cómo hago para subir una foto a Pinterest?

Inicia sesión en tu cuenta de Pinterest. Haz clic en el icono del signo más en la parte inferior derecha de la pantalla. Haz clic en Crear un Pin. Arrastra y suelta o haz clic en el icono del círculo con la flecha hacia arriba para subir la imagen.

¿Que se puede publicar en Pinterest?

Al crear o guardar contenido en Pinterest, permites que todos vean las ideas que te inspiran. Hay dos tipos de contenido que pueden aparecer en tu perfil de empresa de Pinterest :

  • Contenido publicado : este es todo el contenido que creas en Pinterest o el contenido que guardas desde tu  sitio web conectado.
  • Contenido guardado : incluye todo el contenido que guardas desde Pinterest o un sitio web que no te pertenece. Si alguien visita tu perfil y no hay contenido creado por ti, verán los Pines y tableros guardados de tu perfil.
  • Puedes consultar el rendimiento de tu contenido publicado y guardado con las estadísticas de Pines. Crea contenido Hay varias formas de crear contenido para que aparezca en la pestaña Creados de tu perfil:

  • Crea un Pin : sube una imagen y, a continuación, agrega un título, una descripción y una URL de destino para crear contenido. Sigue estas prácticas recomendadas para subir Pines de calidad.
  • Conecta tu feed RSS : conecta el feed RSS de tu sitio web con tu cuenta para empresa de Pinterest para crear Pines automáticamente a partir del contenido de tu sitio web.
  • Idea Pins : con los Idea Pins, puedes crear guías paso a paso, grabar videos, agregar imágenes, crear listas o armar una colección de ideas y publicarlas en tu cuenta.
  • Agrega tu sitio web  a tu perfil de empresa de Pinterest para que los Pines que guardes desde tu sitio web aparezcan en tu perfil.
  • Relaciónate con otros creadores en la Comunidad de Pinterest Business Unirse a la conversación.

    ¿Cómo subir una foto de Instagram a Pinterest?

    – Anclar una publicación de Instagram en Pinterest desde un escritorio – Pese a que en la actualidad la mayoría navega en las redes sociales a través de dispositivos móviles, también hay personas que prefieren usar los ordenadores de sobremesa. Por esta razón, es interesante conocer como anclar una publicación de Instagram en Pinterest:

    • Ingresa a Instagram. com y busca la publicación que deseas fijar.
    • Haz clic derecho en la publicación y selecciona «Abrir enlace en una ventana nueva».
    • Usa el botón del navegador de Pinterest para escoger la imagen que quieres fijar y termina de publicar como de costumbre.

    ¿Cómo se usa el programa Pinterest?

    ¿Aún no conoces Pinterest como plataforma complementaria para tu negocio online? Es posible que, tras el “boom” en los últimos años de Instagram como red social más usada del momento, hayas olvidado que, si al crear una tienda online debes acompañar tu estrategia de algunas redes sociales afines a tu negocio.

    Y, además de utilizar ésta, dado el gran uso que está teniendo entre la mayoría del público (y seguramente entre tus potenciales clientes y tus Buyer Persona), es muy probable que Pinterest también tenga cabida.

    Se trata de una plataforma que genera unas 150 millones de visitas al día por parte de todo tipo de usuarios, por lo que podría generarte un tráfico de tipo social muy interesante. Esta plataforma te ofrece además estadísticas de clics, opiniones y repines.

    Lo hayas usado antes o no, sigue leyendo y aprende a sacarle el jugo a Pinterest. Pinterest es una red social visual que, en cierta manera, podríamos definirla como “una herramienta de descubrimiento visual, que puedes usar para encontrar ideas para tus proyectos e intereses”.

    O dicho de otra forma: un tablón digital social. Los usuarios (en la jerga de Pinterest, pinners) recopilan (o pinean) imágenes en sus sitios web (tableros). El componente social lo ponen otros pinners, al reutilizar esas imágenes repineándolas en sus tableros. Dentro de las utilidades de esta plataforma, es interesante destacar que sirve para: 1) Conseguir tráfico de calidad “Como ya he comentado anteriormente, ésta quizás sea la mejor red social para una tienda online, dado que es muy visual y podrás mostrar tus productos, además de agregar un enlace directo a las fichas de producto”. Esto, unido a que el tráfico que te llegue provendrá (muy probablemente) de personas que potencialmente estarían interesadas en comprarte, es una de las mejores utilidades de Pinterest. 2) Lugar donde guardar “deseos” futuros Es una excelente red donde archivar una lista de deseos de manera ordenada, de la misma manera que ya lo hacen hasta las más reputadas tiendas virtuales.

    Una vez aclarados estos conceptos básicos, el siguiente paso sería definir una buena estrategia para tu eCommerce. Dado que venimos de una recesión económica en España, se ha venido usando como lugar digital donde guardar deseos para futuras compras : ya sea ropa, muebles o utensilios de otro tipo.

    Así podrás echar mano de sus tableros cuando vengan tiempos mejores en tu economía o la de tu negocio. 3) Descubrir trucos Ciertamente, la mayoría de las noticias y contenidos que se publican en casi todas las redes sociales son algo previsibles. Por ejemplo, en Instagram, no es de extrañar ver a tus contactos posando comiendo un helado o mirando al horizonte en la orilla del mar. En primer lugar, debemos aclarar que los usuarios de la red social suelen pertenecer, en su mayoría, a uno de estos perfiles demográficos:

    • Mujer.
    • Con más de 25 años.
    • Residente en una urbanización a las afueras.

    Si tus clientes pertenecen a una de estas categorías, éste ya es uno de los motivos como para crear una cuenta en Pinterest para tu tienda online, algo que ya te contamos anteriormente en este mismo blog. Y además de estar en ella, tienes que publicar pines para llegar a tu audiencia. Ahora que ya sabes a quién te diriges, perfila tu mensaje y piensa cómo quieres presentarlo. El secreto de Pinterest reside en recopilar imágenes e ideas que reflejen el estilo de la marca.

    Sin embargo, en esta plataforma puedes descubrir nuevas ideas de negocio, nuevos trucos para llevar a cabo en tu empresa o infografías donde se muestran técnicas novedosas. Asegúrate, por tanto, de que el tono, el mensaje y el contenido se corresponden con la imagen que quieres transmitir.

    Si ya has configurado tu cuenta corporativa en Pinterest, deberías saber varias cosas más. Aquí tienes un checklist básico y normas básicas para rentabilizar al máximo tus pines:

    • Usa las categorías adecuadas para promocionar tus pines.
    • Combina pines originales y repines en tus tableros.
    • Publica los pines por la noche, con un pico de actividad a las 21:00h (hora española).
    • Elige imágenes de gran calidad y alargadas: quedan mejor con el formato de Pinterest.
    • Usa el botón Pinterest Share (funcionalidad nativa de PrestaShop) para facilitar los repines de tus clientes.
    • Mantente activo. Repinea, comenta y valora el contenido de otros usuarios para generar más contactos.
    See also:  Como Buscar Algo En Google Por Foto?

    El contenido original es algo imprescindible Para crear tu perfil empresarial en ella, lo primero que deberías contemplar es implementar tus imágenes de manera profesional y adecuada:

    • Imagen de perfil: 165 x 165 píxeles (a escala a partir de imágenes de 600×600)
    • Pines en los feeds: 238 píxeles x ajuste en altura
    • Pin ampliado: 735 píxeles x ajuste en altura
    • Imagen de portada: 217 x 146 píxeles
    • Miniaturas: 51 x 51 píxeles

    Añade una marca de agua Pon en las imágenes originales una marca de agua que incluya el dominio Web de tu tienda online. Tampoco hace falta que indiques tantos elementos, solo esas fotos realizadas a tus artículos propios, ya sabemos que en Internet hay más “dueños de lo ajeno” de los que quisiéramos. Enlaza a tu propio eCommerce ¿Vas a pinear una foto de uno de tus productos? Si es así, crea un enlace directo a tu tienda online para facilitar la compra en tu página, ya que de lo contrario, estarías perdiendo potenciales clientes. Crear un tablero más profesional Estos cinco tableros de Pinterest te servirán de inspiración: 1. Productos Crea tableros como “Productos destacados” o “Novedades” para mantener a tus clientes al día. Inspiración ¿Qué te inspira? ¿Usas plantillas de diseño? ¿Bebes de las últimas tendencias? Aprovéchate de ellas y crear contenido original y atractivo en esta línea.

    Y redacta además descripciones atractivas: nada de números de referencia ni nombres de archivo tipo “IMG_21231”. Color(es) Pinterest es imagen pura y dura. Por tanto, juega con ese concepto y crea un tablero dedicado exclusivamente al color.

    Escoge un tono, dos tonalidades complementarias o una paleta completa. Colaboración Anima a tus clientes a colaborar en tus tableros Pinterest. Hace poco pedimos a nuestros vendedores que nos enviaran la imagen inicial de su tienda PrestaShop con la etiqueta #ShopShot.

    Ahora esas magníficas imágenes están en nuestro tablero. Estación o vacaciones ¡Ten siempre presente el calendario! Cuando el verano toque a su fin, publica pines con ideas para exprimir los últimos coletazos estivales.

    O presenta nuevos accesorios para el otoño. 3 Módulos de Pinterest imprescindibles para tu tienda online Como suelo acostumbrar en muchas de mis colaboraciones en este blog, en el repositorio oficial de PrestaShop existen algunos addons muy interesantes con los que aumentarás la interacción entre tu tienda y tu cuenta en esta red social. 1) Auto-Post Products to Pinterest La herramienta Autopost Products te permite programar una automatización dentro de tu tienda, para así autipublicar la imagen y descripción de tus productos en esta red social. Sin duda, una nueva vía y manera alternativa de promocionarlos en ella. Y, dado el éxito que tiene Pinterest entre los aficionados y potenciales compradores del mundo de la moda, supone una ayuda excepcional. 2) Módulo Social Plugins Éste es uno de los módulos que todos los eCommerce deberían tener, debido a que te permite compartir las fotos de productos en tus redes sociales más usadas. Con Social Plugins podrás, a golpe de clic, difundirlas en tu página de Facebook, Twitter o PInterest, entre otras. Esto te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que entrar en ninguna herramienta online de planificación de publicaciones sociales, al menos en aquellos productos que quieras dar a conocer de manera inmediata. 3) Módulo Presta Social Stream A través de Presta Social Stream puedes mostrar tus tableros de Pinterest en la página que decidas dentro de tu tienda online. Es más, no sólo puedes mostrar lo que has publicado últimamente en esta cuenta, sino en tus demás redes sociales. Esto te permitirá crear un vínculo y cierta empatía con tus visitantes, haciendo que, si llegaron a tu web sin visitar previamente tus cuentas sociales, las visiten y consigas más seguidores en ellas.

    Supone por tanto una manera mucho más original de reaprovechar tu propio contenido de valor y comercial. Conclusión Como con cualquier estrategia relacionada con plataformas sociales, comprender qué es Pinterest y analizar los resultados obtenidos tras crear tu cuenta y trabajar en ella, es fundamental.

    Así te asegurarás de estar aprovechando al máximo todo su potencial, que lo tiene ¡y mucho! Imágenes principales (sale) By Freepik. Fuente:  https://www. prestashop. com Contáctanos.

    ¿Cuánto dinero se gana en Pinterest?

    Mientras más seguidores tengas, más podrás cobrar por cada pin patrocinado. La mayoría de las marcas pagan de 15 USD a 30 USD por cada mil seguidores en tu tablero; si tienes 4 mil seguidores, y haces unos tres pines patrocinados al mes, estarás ganando entre 180 USD y 360 USD mensuales.

    ¿Cómo hacer para ser famoso en Pinterest?

    ¿Cuánto cuesta Pinterest?

    ¿Cuánto cuesta tener Pinterest? – Tener una cuenta de Pinterest en México es totalmente gratis. Para abrirla, basta con tener una computadora o smartphone para ingresar a pinterest. com. mx y dar clic en ” Registrarse “. Los pasos que debes seguir son sencillos y no te llevará más de 10 minutos configurar todo para empezar a publicar tus primeras imágenes. ” data-action=” ” target=”_blank” rel=”noopener”> Como Subir Una Foto A Pinterest Como Subir Una Foto A Pinterest.

    ¿Cómo poner un pin en Pinterest?

    #2 Usa el enlace de tu Pin – Existen dos maneras de publicar un pin (imagen) en tu tablero (álbum). La primera consiste en subir la imagen como cualquier otra red social, y la segunda, que es la más rápida y fácil, consiste en pinear (publicar) tu imagen desde el navegador utilizando el  botón Pin it. Los expertos especializados en Pinterest recomiendan incluir dos tipos de enlaces en las publicaciones que se realicen en los diferentes medios sociales. Un enlace que dirija a los lectores al artículo de tu blog, y el segundo que lleve a tu pin, que obtienes cuando subes la imagen. Estos dos enlaces deberán estar siempre situados al final del comentario que escribas en el post.

    ¿Cómo saber si una foto es de Pinterest?

    Pinterest ahora encuentra todo aquello que nos deja sin palabras, literalmente. ¿Has visto un sofá en el fondo de una foto que te encantaría tener en tu salón?, no sabemos cómo se llama ni dónde fue adquirido pero, que no cunda el pánico, la red social nos ayudará a encontrarlo.

    Así lo anunciaba ayer Kevin Jing, gerente de ingeniería de Pinterest , en el blog oficial de la compañía. “A partir de mañana encontrarás esta nueva herramienta en tu móvil y en la web” Para realizar este tipo de búsquedas solo tenemos que hacer clic en la lupa que la red social ha habilitado en la esquina superior derecha de las imágenes y seleccionar el objeto que estamos buscando.

    See also:  Como Quitar Foto De Pantalla De Inicio?

    Pinterest nos mostrará el nombre de ese artículo e incluso el lugar donde está disponible, además de todos los pins en los que aparezca ese objeto o similares. Como Subir Una Foto A Pinterest Si lo aplicamos a nuestro ejemplo, tendremos que hacer clic en la lupa y adaptar el recuadro que nos aparece al sofá para obtener respuesta. También podemos filtrar los resultados de búsqueda visual por temas para encontrar exactamente lo que estamos buscando. Como siempre, las novedades tienen que hacernos reflexionar como empresa. Con este nuevo método de búsqueda queda más claro si cabe, que todos nuestros mensajes comunican.

    En el caso de Pinterest , nuestra comunicación está basada en la imagen, por tanto, debemos ser muy cuidadosos con todo lo que publicamos ya que ahora cualquier usuario podrá rastrear todo lo que mostremos en la red social.

    Por otra parte, también podemos usarlo en nuestro beneficio si lo utilizamos para crear un estilo propio o hacer de nuestro negocio un lifestyle estudiando el escenario de nuestras imágenes, comunicando exactamente lo que queremos ser para nuestro público..

    ¿Cómo activar el botón de Pinterest?

    Guarda ideas de la Web con un solo clic – 1 Asegúrate de tener la aplicación de Pinterest y la actualización iOS8. 2 Pulsa el botón Compartir. 3 Desliza el dedo hacia la izquierda y pulsa Más. 4 Pulsa para activar Pinterest. Arrastra Pinterest hacia arriba para reorganizar tu menú. .

    ¿Qué es Pinterest es gratis?

    Comentarios que proporcionas – Valoramos las opiniones de nuestros usuarios y siempre nos interesa saber cómo podemos mejorar Pinterest. Cuando decides enviar comentarios, ideas u observaciones, aceptas que tenemos la libertad de usar tu aporte sin restricciones ni ningún tipo de compensación para ti.

    Al aceptar tu envío, Pinterest no renuncia a ningún derecho de utilizar comentarios similares o conocidos por Pinterest, o creados por sus empleados, u obtenidos desde otras fuentes que no te incluyan.

    En pocas palabras Podemos utilizar tus sugerencias para mejorar Pinterest.

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      1. En pocas palabras Pinterest es un servicio gratuito;
      2. Nos reservamos el derecho de negarnos a prestar dicho servicio a alguien, pero avisaremos de manera adecuada;
      3. Entiendes y aceptas que puedes verte expuesto a Contenido del usuario que puede ser inexacto, desagradable, inapropiado para menores o que no se ajuste a tus objetivos;

      Si eres un consumidor que vive en el EEE, no excluimos ni limitamos la responsabilidad que podamos tener por negligencias graves, dolo o muerte o lesiones personales causadas por negligencia o mala conducta intencionada por nuestra parte. En pocas palabras Lamentablemente la gente publica material inadecuado en servicios como Pinterest.

    • HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, PINTEREST NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, A CONSECUENCIA DE O PUNITIVO, NI DE CUALQUIER PÉRDIDA ECONÓMICA, DE INGRESOS O GANANCIAS, QUE HAYAN SIDO CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA, O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, USO, BUENA VOLUNTAD, O DE PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE HAYAN SIDO RESULTADO DE (A) TU ACCESO A O POR EL USO DE O DE LA IMPOSIBILIDAD DE INGRESAR O UTILIZAR EL SERVICIO; (B) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE UN TERCERO EN EL SERVICIO, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTRO USUARIO O DE TERCEROS; O (C) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE TUS TRANSMISIONES O CONTENIDO. PINTEREST NO SERÁ EN ABSOLUTO RESPONSABLE DE LOS RECLAMOS O QUEJAS RELACIONADOS CON EL SERVICIO QUE SUPEREN LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (U. $100. 00). Si te causamos algún daño y eres un consumidor que vive en el EEE, lo anterior no es aplicable.

      Y, si bien queremos proteger a nuestros usuarios de este tipo de contenido, es posible que los usuarios lo vean antes de que podamos eliminarlo. Si ves contenido inadecuado, infórmanos aquí. En su lugar, la responsabilidad de Pinterest quedará limitada a los daños previsibles que se produzcan debido al incumplimiento de las obligaciones materiales contractuales típicas en este tipo de contrato.

      Pinterest no es responsable de los daños resultantes de una infracción moral de cualquier otro deber de diligencia aplicable. Esta limitación de la responsabilidad no será aplicable a ninguna responsabilidad legal que no pueda ser limitada, a la responsabilidad por muerte o lesiones personales causados por negligencia o mala conducta intencionada por nuestra parte, ni excluye nuestra responsabilidad por algo que te hemos prometido a ti específicamente.

    • En caso de tener un conflicto con Pinterest, accedes primero a contactar con nosotros e intentar resolverlo de manera informal. Si necesitamos contactar contigo, lo haremos en el correo de tu cuenta de Pinterest. Si Pinterest no ha sido capaz de resolver el conflicto contigo de manera informal, cada una de las partes acepta resolver cualquier reclamación, conflicto o polémica (excluyendo reclamaciones de compensación por equidad o similares) producto de o relacionados con estas Condiciones mediante un arbitraje vinculante o (para las reclamaciones válidas) un juzgado de paz.
      • En pocas palabras Diseñamos el mejor servicio posible para ti, pero no podemos prometer que sea perfecto;
      • No somos responsables de ciertas cosas;
      • Si piensas que sí lo somos, intentemos resolverlo como adultos;

      El arbitraje es una manera más informal de resolver nuestras discrepancias que un proceso judicial. Por ejemplo, el arbitraje recurre a un mediador neutro en lugar de a un juez o jurado, las proposiciones de pruebas son más limitadas y está sujeto a una revisión judicial muy limitada.

      Aunque el proceso es más informal, los mediadores pueden conceder las mismas indemnizaciones y compensaciones que un tribunal. Al aceptar estas Condiciones del servicio, aceptas que la Ley Federal de Arbitraje de los EE.

      UU. rigen la interpretación y la aplicación de esta cláusula, y la renuncia, tanto tuya como de Pinterest, al derecho de un juicio con jurado o a participar en una demanda colectiva. El mediador tiene la autoridad exclusiva de resolver cualquier conflicto relacionado con la interpretación, aplicabilidad o la garantía del cumplimiento de este acuerdo de arbitraje vinculante.

      1. Esta disposición sobre arbitraje sobrevivirá a la resolución del presente Acuerdo y a la cancelación de tu cuenta de Pinterest;
      2. Cualquier arbitraje será dirigido por la organización American Arbitration Association (“AAA”) bajo las reglas de arbitraje de consumo (“Consumer Arbitration Rules”) vigentes en ese momento para la AAA, salvo lo dispuesto en el presente documento;

      Puedes encontrar los formularios en www. adr. org. A menos que se acuerde otra cosa entre tú y Pinterest, el arbitraje se llevará a cabo en la región donde residas. Cada parte será responsable del pago por cualquier presentación ante la AAA, de los gastos administrativos y de arbitraje en conformidad con las normas de la AAA, aunque Pinterest pagará gastos razonables por registro, y procesos administrativos y de arbitraje si tu demanda por daños no excede 75 000 USD y no se considera frívola (según las normas establecidas en la Regla Federal del Procedimiento Civil (Federal Rule of Civil Procedure) 11 (b)).

      Si tu reclamación es por 10 000 USD o menos, aceptamos que puedas decidir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos enviados al mediador, a través de una vista por teléfono, o en una vista en persona, según establecen las reglas de la AAA.

      Si tu reclamación supera los 10 000 USD, las reglas de la AAA determinarán el derecho a una vista. Independientemente del modo en que se realice el arbitraje, el mediador emitirá un dictamen razonado por escrito explicando los hallazgos y las conclusiones fundamentales sobre las que se basa su fallo.

      • Cualquier dictamen emitido por el mediador puede registrarse en cualquier tribunal de la jurisdicción competente;
      • Ninguna parte de esta Sección impedirá a ninguna de las dos partes solicitar un desagravio por mandato judicial u otra compensación equitativa a los tribunales, incluidos los asuntos relativos a la seguridad de los datos, la propiedad intelectual o el acceso no autorizado al Servicio;

      TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER PRESENTADAS SEGÚN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES Y NO COMO DEMANDANTE O REPRESENTANTE COLECTIVO DE NINGUNA CLASE Y, A MENOS QUE ACORDEMOS LO CONTRARIO, EL MEDIADOR NO PODRÁ COMBINAR RECLAMACIONES DE VARIAS PERSONAS.

      1. AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, TÚ Y PINTEREST ACEPTÁIS, INDIVIDUALMENTE, RENUNCIAR AL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA;
      2. NINGUNA PARTE DE ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO AFECTARÁ A LOS DERECHOS LEGALES IRRENUNCIABLES APLICABLES A TI;

      En la medida en que las reclamaciones, conflictos o discrepancias relativas a Pinterest o nuestro Servicio no sean susceptible de arbitraje bajo las leyes aplicables o de otra manera: tú y Pinterest aceptáis que toda reclamación o conflicto relativo a Pinterest se resolverá exclusivamente de conformidad con la Sección 12 de las presentes Condiciones.

    • Estas Condiciones se regirán por las leyes del Estado de California, sin someterse al conflicto de principios legales. Si no eres un consumidor que vive en el EEE, el fuero competente exclusivo para todos los conflictos que surjan o que estén relacionados con este acuerdo es el Condado de San Francisco, en California, o los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California; el conflicto se someterá a la legislación de California.
      • Si eres un consumidor que vive en el EEE, la Sección 11 no es aplicable a ti;
      • Si eres un consumidor que vive en el EEE, esto no te privará de la protección que tienes bajo la legislación del país en el que vives ni del acceso a los tribunales en dicho país;

      En pocas palabras La Bahía de San Francisco es nuestro hogar. Si hay algún problema tendremos que solucionarlo aquí. En el EEE, esto es aplicable si eres comerciante, no si eres consumidor. Si eres un consumidor que vive en el EEE, puedes demandarnos en los tribunales de tu país.

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      ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Pinterest?

      ¿Qué significa la palabra Pinterest?

      Su nombre se deriva de la suma de las palabras del inglés ‘pin’ e ‘interest’ (pin = ‘alfiler, tachuela, puntilla, chincheta’; interest = ‘interés, curiosidad, afición’) y su funcionalidad sigue la metáfora de tableros o murales en los que se fijan con alfileres las fotos y temas que interesan.

      ¿Cómo poner un pin en Pinterest?

      #2 Usa el enlace de tu Pin – Existen dos maneras de publicar un pin (imagen) en tu tablero (álbum). La primera consiste en subir la imagen como cualquier otra red social, y la segunda, que es la más rápida y fácil, consiste en pinear (publicar) tu imagen desde el navegador utilizando el  botón Pin it. Los expertos especializados en Pinterest recomiendan incluir dos tipos de enlaces en las publicaciones que se realicen en los diferentes medios sociales. Un enlace que dirija a los lectores al artículo de tu blog, y el segundo que lleve a tu pin, que obtienes cuando subes la imagen. Estos dos enlaces deberán estar siempre situados al final del comentario que escribas en el post.

      ¿Qué es el PIN de Pinterest?

      Un pin son las imágenes (o videos) que se añaden a Pinterest. Puedes agregar un pin de 3 formas: Con el botón ‘Agregar un Pin ‘ introduciendo la URL de la web. Con el botón ‘Subir un Pin ‘ eliguendo la imagen directamente de tu ordenador.

      ¿Cómo crear idea Pins?

      ¿Cómo probar un pin en Pinterest 2022?