Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Subir Una Foto A Instagram Sin Perder Calidad?

Como Subir Una Foto A Instagram Sin Perder Calidad

Como Subir Una Foto A Instagram Sin Perder Calidad Foto subida en Instagram. (foto: Nobbot) Instagram ha evolucionado mucho a lo largo de los años; comenzó como una simple aplicación de fotografía y ahora tiene diversas opciones que se pueden aprovechar para crear contenido creativo, y así dejar fascinados a los seguidores. Por supuesto, existe un problema común: a veces, la calidad general de la imagen deja mucho que desear.

Por eso, Infobae trae 3 consejos para mejorar el resultado de las fotos para subir a Instagram: 1. Reducir las fotos en Photopea para mejorar la calidad En caso de que la foto que se desea publicar sea cuadrada, ya se sabe que primero debe reducirse a 1080 x 1080 px.

Lo que se busca aquí no es reducir la calidad y ni tampoco la nitidez , y por ello hay que seguir este consejo. Para ello, se puede utilizar Photoshop , o la versión gratuita disponible en este sitio web llamada Photopea. Lo primero que hay que hacer es reducir el lado largo a 2160px y luego a 1080px.

Cuando se haya terminado, ir a Imagen y elegir Tamaño de imagen, luego colocar 2160px en el lado más largo de la foto con la opción Remuestrear activa. Luego de seguir estos pasos, hay que repetirlos con el borde inferior, solo que en el tamaño final poner 1080px.

Finalmente, cuando se guarde esta miniatura, hay que ir a Archivo , hacer clic en Exportar y luego Guardar para web. Cabe recordar que los colores de la imagen deben ser RGB y es mejor guardarlos siempre como JPG. Como Subir Una Foto A Instagram Sin Perder Calidad Photopea. (foto: Genbeta) 2. No recortar la imagen en Instagram Lo más probable es que a muchos usuarios les haya pasado varias veces que cuando quieren subir una foto a su perfil, la aplicación la ha recortado significativamente. De hecho, el tamaño que Instagram permite una imagen es de 600 x 400 px como imagen horizontal y 600 x 749 px como imagen vertical. Se puede utilizar Photopea, como también alguna de estas opciones: – InShot – Instasize – MOLDIV – Photo Editor – PicsArt – Unfold Recortar imágenes en Instagram. (foto: TreceBits) 3. Utilizar la cámara del iPhone El último de los consejos para mejorar la calidad de las fotos en Instagram es muy sencillo pero también un error muy común. Parece algo tan simple e irrelevante que muchas personas simplemente lo dejan pasar sin darse cuenta, y publican fotos que toman desde la propia aplicación, en Historias o desde la cámara de la misma.

Cuando una foto es de gran tamaño, Instagram recortará automáticamente la foto, lo que también reduce significativamente la calidad. Lo que hay que hacer para mantener intacta la calidad de las fotos en Instagram, es recortar su imagen con las medidas que Infobae mostró anteriormente.

See also:  Como Hacer Foto Negro Whatsapp?

Lo que hay que hacer para evitar esta pérdida de calidad es usar la cámara nativa del teléfono. Luego de haber tomado la foto, es justamente aquí donde hay que realizar la edición para, a continuación, publicar con una calidad muy superior en el perfil. Cámara del iPhone. (foto: Observador Latino) El truco para publicar una foto en diferentes cuentas y al mismo tiempo en Instagram – Abrir Instagram – Dirijirse a al signo más (+) en la esquina superior derecha – Elegir todas las fotos que se desea publicar – Pulsar en Siguiente, y se entrará en el apartado de edición – En la parte inferior se podrán las diferentes cuentas que se puede publicar – Pulsar en el el interruptor de la otra cuenta A partir de ahí solo hay que pulsar en el botón de Publicar para que las fotos sean accesibles simultáneamente a las dos cuentas.

¿Por qué Instagram me baja la calidad de las fotos?

06 de agosto, 2021 – 14:23 Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de fotos y videos más utilizadas del mundo. No sólo los usuarios particulares la aprovechan para subir contenidos y conectarse con otras personas sino que las empresas, cada vez más dependientes de la presencia en internet, también sacan ventajas de esta herramienta controlada por Facebook.

No obstante, hay un problema que atraviesa a todos los usuarios de manera similar , y es el de la calidad de las imágenes y videos al momento de ser publicados en la plataforma. ¿Alguna vez notaste cómo la foto perfecta que habías sacado con la cámara de tu celular no se ve igual después de subirla a tu feed de Instagram o a tus historias?  Entonces viste cómo la compresión de imágenes afecta al resultado final, y ni hablar de fotos o videos creados con cámaras profesionales.

Instagram hace esto porque prioriza la carga rápida de los contenidos , por lo que no le importa que las imágenes se vean un poco peor siempre que sean fáciles de cargar en todos los dispositivos. Por eso, si realmente te interesa que tus publicaciones se vean como las pensaste al principio o al editarlas, seguí los siguientes pasos para indicarle a Instagram que deje de comprimir tus fotos y videos.

See also:  Como Hacer Marcos Para Foto?

Abrí la aplicación y andá a ‘ Configuración’ 2. En el menú de opciones, seleccioná  ‘Cuenta’ 3. Seleccioná ‘ Uso de datos’ 4. Vas a encontrarte con dos opciones. La de abajo dice ‘ Elementos subidos de alta calidad’  y permite activar un botón que está desactivado por defecto.

Luego de activarlo, Instagram te permitirá subir lo que quieras con su peso original y sin reducir la calidad. Cambiar esta configuración es la mejor manera de empezar para que la calidad de tus fotos y videos se vea inalterada cuando publiques en Instagram.

  • Si querés que las fotos y videos se vean bien, es mucho mejor hacerlas con la aplicación nativa de cámara del celular, y no entrando a la cámara desde la opción en el inicio de Instagram. Con la cámara de Instagram pasa algo similar que con WhatsApp, y es que la compresión afecta mucho a la resolución final.
  • Si vas a editar una foto sacada con tu cámara, no lo hagas con el editor de Instagram. Es preferible usar el editor nativo del celular o alguna herramienta más avanzada en una computadora.
  • Instagram comprime menos las fotos y videos provenientes de iPhone. Como Android es el sistema operativo que funciona para muchos dispositivos de marcas distintas, la app no ha estandarizado el proceso para priorizar los móviles con mejor cámara, por lo que los de Apple salen ganando en este asunto.

¿Cómo activar alta calidad en Instagram?

Ve al menú de configuración, luego a cuenta, uso de datos y allí activamos la opción de Elementos subidos de alta calidad.

¿Cómo mejorar la calidad de las fotos?

¿Qué tamaño exportar para Instagram?

¿Cómo exportar fotos de Photoshop para Instagram? – Para exportar tus imágenes directamente desde Photoshop esta es la mejor manera:

  • Ingresa a «Archivo» – «Exportar». Esto abrirá el cuadro de diálogo «Guardar para Web».
  • Selecciona «JPEG» e introduce 85 para calidad.
  • Marca la casilla «Optimizado».
  • Asegúrate de marcar la casilla «Convertir para sRGB».
  • Baja al tamaño de la imagen e ingresa el correcto: 1080 en «ancho». Automáticamente, convertirá la imagen a 1080 x 1350, siempre que hayas recortado previamente usando la proporción 4:5.
  • Haz clic en «Guardar». Así, podrás exportar las imágenes en la mejor calidad para Instagram.

¿Cómo subir fotos a Instagram en HD?

¿Por qué Instagram baja la calidad en Android?

Usar la cámara nativa de tu teléfono móvil – Al usar la cámara integrada en la aplicación de Instagram (la que tenemos al ir al apartado de publicar historias), la compresión es tan grande que la calidad disminuye muchísimo. Así que para evitar esta pobre calidad usaremos la aplicación de cámara predeterminada de nuestro teléfono. .

See also:  Como Reducir Tamaño De Una Foto?

¿Por qué se ven borrosas las historias de Instagram?

¿Cómo subir historias en Instagram con buena calidad? – Las stories de Instagram son una de las funciones favoritas de los usuarios, ya que les permiten subir contenido que desaparecerá a las 24 horas. Sin embargo, aún existen muchas incógnitas con respecto a las mismas, un ejemplo de ello es ¿por qué no me cargan las historias de Instagram? Como Subir Una Foto A Instagram Sin Perder Calidad Muchos usuarios han notado que el contenido que suben a sus historias tiene una calidad inferior a la capacidad máxima de su cámara, por lo que ha surgido la interrogante ¿por qué se ven mal mis historias de Instagram? En la mayoría de los casos, este error ocurre producto del ahorro de datos de la aplicación. La aplicación mantiene el uso de los datos móviles al mínimo, por lo que el feed de las personas puede tener una menor calidad que la que debería. La forma más sencilla de solucionar este problema es siguiendo estos pasos:

  1. Accede tu perfil de usuario.
  2. Ingresa al menú ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción Configuración e ingresa a la sección Cuenta.
  4. Ubica la opción Uso de datos del celular y accede a ella.
  5. Apaga la opción de ahorro de datos como se muestra en la imagen inferior.

Como Subir Una Foto A Instagram Sin Perder Calidad El contenido que se sube a las historias también puede verse mal debido a una conexión a Internet inestable, por lo que puedes intentar subir una fotografía mediante una red más rápida. Otro gran consejo a seguir es subir el contenido directamente desde la galería y no usar la cámara de la aplicación, ya que la misma tiende a comprimir las imágenes en exceso. Como puedes ver, las historias en Instagram se ven mal producto de la configuración de la aplicación en la mayoría de los casos.

  1. Todas las redes sociales comprimen el contenido al máximo, no obstante, siguiendo estos consejos puedes minimizar las alteraciones al máximo;
  2. Luis R;
  3. Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente;

Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales. .