Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Subir Mas De Una Foto A Instagram?

Como Subir Mas De Una Foto A Instagram
Cómo añadir varias fotos a una publicación de Instagram – Compartir varias fotos en una sola publicación de Instagram aumenta el compromiso, así como disminuye el desorden en las líneas de tiempo de los seguidores. Por suerte, esto es incluso más fácil que compartir varias imágenes dentro de Instagram Stories.

  1. Abre Instagram y toca el + en la parte superior de tu pantalla para crear una nueva publicación.
  2. Toca el icono de varias fotos en la parte superior de tu pantalla.
  3. Elige las fotos que quieres compartir (hasta 10).
  4. Cuando termines de elegir, toca siguiente.
  5. En la siguiente pantalla, la aplicación te permitirá añadir filtros y editar cada foto individualmente.
  6. Pulsa siguiente y la aplicación te dará la opción de escribir tu pie de foto, añadir hashtags, etiquetar cuentas y añadir tu ubicación.

¿Cómo subir varias fotos a Instagram?

¿Cómo subir varias fotos a Instagram? La realidad es que subir varias fotos a una misma publicación de Instagram es sencillísimo. Tan sólo hay que seleccionar la opción de ‘ Selección múltiple ‘ que aparece cuando vas a subir una foto, es decir, cuando haces clic sobre el « + » que aparece en medio de las opciones de la barra inferior de Instagram.

¿Cómo subir una foto en Instagram que no aparezca recortada de manera vertical?

SUSCRIBETE Debes tener en cuenta, que directamente desde Instagram no vas a poder realizar este ajuste, por lo que si quieres subir una foto en Instagram que no aparezca recortada de manera vertical, debes tener en cuenta que quedará un borde blanco alrededor en la mayoría de los casos.

See also:  Porque No Sale La Foto De Perfil En Whatsapp?

¿Cómo hacer fotos en Instagram?

Opta por hacer las fotos directamente desde la cámara de Instagram para evitar que salgan pixeladas o distorsionadas. Instagram limita el tamaño y la calidad de las fotos hasta un máximo de 1080×1920 píxeles.

¿Cuántas fotos se pueden subir a Instagram en una única publicación?

¿Cuántas imágenes se pueden subir a Instagram en una única publicación? La aplicación permite seleccionar hasta un máximo de 10 fotos para publicar en una sola publicación a modo de carrusel o galería. En el momento de selección desde la galería tú decides el número de fotos que quieres y su orden.