En muchas ocasiones cuando grabamos video con nuestro iPhone, además del video, también puede apetecernos tomar fotos de lo que estamos grabando. Esto actualmente es posible en tu iPhone aunque solo grabes por una cámara. Para solventar esta situación, cuando hacemos uso del modo grabar con la cámara de tu iPhone, un botón de color blanco se mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla el cual tras pulsarlo tomará instantáneas de lo que se está mostrado (grabando) en la pantalla del iPhone. Sin embargo esta opción no siempre nos permitirá tomar la instantánea en el momento oportuno. Una buena solución para tomar la instantánea perfecta podría ser extraer uno de los fotogramas del video que hemos grabado, de esta manera además de obtener una foto en resolución HD, también podremos elegir el fotograma exacto en el que estamos interesados.
Esto ahora es posible gracias a la utilización de aplicaciones de terceros como por ejemplo Taplet. Esta aplicación puede ser descargada e instalada en tu iPhone desde el App Store de manera totalmente gratuita.
El funcionamiento de la app es bastante sencillo, solo tendrás que realizar la grabación de un video desde la misma aplicación o bien subir un video que ya haya sido grabado a través de la app cámara predeterminada o en definitiva cualquier video que esté almacenado en la memoria de tu dispositivo. Una vez que ya tenemos el video mostrándose en la interfaz de la aplicación, tendremos la posibilidad de seleccionar el fotograma deseado de todos los disponibles en el video. Para esta selección, solo tendremos que hacer uso de los controles: Play, Pausa, adelante o atrás. Una vez que tienes en pantalla el fotograma que deseas obtener, solo tendrás que pulsar la pantalla para que dicho fotograma quede extraído. Pulsa el botón Photo situado en la parte superior derecho de la pantalla. No solo podrás tomar una foto de cada uno de los videos sino que se podrá extraer todas y cada uno de los fotogramas que contiene el video. No obstante, existe un pequeño inconveniente con esta app, y es que cuando se realiza la extracción de dicho fotograma este se almacenará en la memoria de tu iPhone pero con una marca de agua. Sin embargo esta marca de agua se puede eliminar con la conversión de la app a una versión Pro mediante el pago de 1,99 dólares..
¿Cómo puedo sacar una foto de un vídeo?
Usa la galería de tu móvil – La mayoría de los teléfonos Android tienen una función incorporada en su aplicación de galería que te permite capturar imágenes fijas de un clip. Esta función también está disponible en la aplicación Galería de Samsung, en el carrete de OPPO y OnePlus, además de otras muchas capas de personalización Android. Esto es lo que necesitas hacer:
- Abre la galería en tu teléfono Android.
- Busca y reproduce el vídeo desde el que deseas capturar una imagen fija.
- Ahora arrastra la barra de duración del vídeo y llévala el punto donde deseas capturar la imagen.
- Verás una un icono similar a una captura de pantalla en la pantalla como se muestra en la siguiente imagen. Al hacer clic en él, se guardará el fotograma actual del archivo multimedia como una imagen en tu dispositivo. La pantalla de vídeo parpadeará y verás la vista previa de tu captura
- Vuelve a la galería principal y allí encontrarás la nueva imagen junto con el resto de fotografías que tengas almacenadas en la memoria del teléfono.
Sin embargo, en los teléfonos de Apple no nos encontramos esta opción de forma nativa. Por lo tanto, nuestra alternativa es entrar en un clip, encontrar el fotograma al que queremos sacar una foto y tomar la captura de pantalla. Lo bueno, es que podemos ocultar la interfaz del vídeo si pulsamos sobre la imagen y sin darle al play. Por lo que tampoco variará mucho la calidad, y será una buena alternativa en el caso de tener en nuestro poder un iPhone.
¿Cómo sacar las Fotos de mi iPhone?
Importar a la Mac –
- Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la Mac con un cable USB.
- Abre la app Fotos en la computadora.
- En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos.
- Si se te solicita, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código. Si aparece un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en esta computadora , toca Confiar para continuar.
- Elige dónde quieres importar las fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum o crear uno nuevo.
- Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en Importar selección o en Importar todas las fotos nuevas.
- Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo de la Mac.
¿Cómo puedo sacar una imagen de una foto?
Paso 3 – Aísla la imagen que quieres extraer del resto de la fotografía. Utiliza la herramienta Extracción o Selección Magnética del programa para elegir la imagen. Diferentes programas tienen nombres ligeramente diferentes para estas herramientas como el Lazo Magnético de Photoshop y la Varita Mágica de GIMP.
¿Cómo se puede hacer un fotograma?
El estilo fotograma a fotograma (‘stop motion’) implica tomar una foto de un objeto (por ejemplo, un muñeco), moverlo un poquito, tomar otra foto y repetir el proceso hasta que haya formado un clip de video animado.
¿Qué quiere decir exportar fotograma?
La aplicación de fotografía de Google es sin duda la más popular del mercado a la hora de gestionar nuestras fotografías, y lo es gracias a las diferentes mejoras que ha recibido la app en los últimos meses, que cada vez son más numerosas y habituales.
En esta ocasión hemos conocido una nueva función en la que muchos no habíamos pensado, pero que Google cree que puede ser de utilidad para los usuarios, se trata de la posibilidad de convertir un vídeo, o un parte de él, en distintas fotos, algo que normalmente nos obligaría a lidiar con editores de vídeo.
Vamos a conocer cómo funcionaría esta nueva opción, y de qué manera se implementará para todos los usuarios. Convirtiendo vídeos en imágenes Podemos tener centenares de vídeos alojados en la nube de Google cada uno de nosotros, vídeos que grabamos desde nuestros móviles y que automáticamente se suben sin tener que hacer absolutamente nada.
En otros tiempos, almacenar esos vídeos sería algo bastante engorroso para la mayoría de usuarios, pero ahora es algo completamente normal y rutinario. Igual que la nueva función con la que cuenta la aplicación.
Esta nos permite exportar como una imagen cualquier fragmento de un vídeo. Esto quiere decir que de cualquier parte de un vídeo podemos extraer una imagen. Google Fotos | Pixabay Algo así como si detuviéramos el vídeo e hiciéramos una captura de pantalla, con la diferencia de que Google Fotos ahora será capaz de hacerlo todo de manera automática. Solo habrá que detener el vídeo y exportar ese fotograma como una imagen. Esta es una función que se estrena en la versión 4. 28 de Google Fotos , pero que como es habitual de momento van a poder disfrutar los usuarios del Google Pixel 4. Por tanto, será más fácil que nunca extraer cualquier fotograma de un vídeo y exportarlo como una imagen para poder compartirla rápidamente en cualquier entorno.
Estas imágenes se podrán exportar en diferentes resoluciones, de 1080×1920 o 2160×3830 píxeles , por lo que podremos elegir la calidad que mejor se adapte al uso que le vamos a dar. Nuevo orden en los álbumes Ahora otra de las características que nos ofrece Google Fotos en su versión 4.
28 , ahora para todos los usuarios, es la posibilidad de ordenar los álbumes con un determinado criterio. Como sabéis, normalmente Google Fotos ordena los álbumes de fotos en un orden cronológico, desde el más reciente al más antiguo. Pues bien, las últimas novedades de la app permiten cambiar estos ajustes a la hora de ordenarlos.
- Porque podemos elegir que se muestren en otros órdenes, desde los álbumes más recientes, a los últimos modificados o en bien ordenados alfabéticamente por el nombre del álbum;
- De esta manera se pueden mostrar en base a otros criterios;
Una función que sí va a llegar a todos los usuarios, pero que como es habitual, lo hará de manera escalonada, y no lo veremos de inmediato en nuestros móviles..
¿Cómo puedo ver un vídeo cuadro por cuadro?
Parte 3: Preguntas frecuentes de Frame by Frame Video Editor – ¿Cómo reproduzco un video cuadro por cuadro? Para reproducir un video cuadro por cuadro, necesita el reproductor de video profesional. VLC es el reproductor de video cuadro por cuadro. Debe abrir un video, seleccionar el menú Ver para hacer clic en Controles avanzados y habilitarlo.
Después de eso, verá que aparece otra línea de controles de jugador sobre las teclas de control predeterminadas. Haga clic en el último botón para acceder a la función cuadro por cuadro para reproducir el video como desee.
¿Cómo puedo ver cuadro por cuadro en el iPhone? Para reproducir el video cuadro por cuadro en iPhone, solo necesita descargar VLC en iPhone y seguir los pasos anteriores para habilitar la función cuadro por cuadro. ¿Photoshop edita el video cuadro por cuadro? Si.
¿Qué es el Air Drop?
TL;DR (RESUMEN) Un airdrop de criptomonedas es una estrategia de marketing adoptada por startups de criptomonedas para promocionar su proyecto y nuevo token. Consiste en distribuir su criptomoneda nativa a usuarios actuales o potenciales de manera gratuita.
A veces, los usuarios deben completar actividades promocionales sencillas antes de poder reclamar los tokens, como seguir la cuenta de redes sociales del proyecto y compartir sus publicaciones. Hay diferentes tipos de airdrops, y cada proyecto de criptomonedas presenta sus propios requisitos.
Pero la mayoría de airdrops comparte el mismo objetivo: aumentar el conocimiento e interés general sobre el proyecto. Algunos se realizan directamente en las billeteras de los usuarios, mientras otros requieren un reclamo manual. Cualquier usuario que disponga de una billetera de criptomonedas puede recibir o reclamar un airdrop, pero deben tener siempre mucho cuidado con los estafadores.
- Hay muchos airdrops fraudulentos que pueden robar los fondos de tu billetera cuando intentas reclamar o transferir los tokens gratuitos;
- Asegúrate de confirmar la legitimidad del proyecto antes de reclamar un airdrop;
Debes tener especial cuidado cuando es necesario que conectes tu billetera a la página web de un airdrop. Con un número creciente de monedas nuevas, resulta difícil para los inversores y traders de criptomonedas mantenerse actualizados sobre todos los nuevos proyectos.
- Por ello, algunos proyectos de criptomonedas ofrecen airdrops como una forma de destacar e incrementar su difusión;
- Aunque a todos los usuarios les encantan las criptomonedas gratuitas, los airdrops no siempre son de fiar;
Veamos cómo funcionan y qué puedes hacer para protegerte de airdrops fraudulentos. Un airdrop de criptomonedas designa la transferencia de activos digitales de un proyecto cripto a múltiples billeteras. La idea es distribuir monedas o tokens a usuarios actuales o potenciales para aumentar el conocimiento sobre el proyecto. Estos tokens se entregan de forma gratuita, pero algunos airdrops requieren que los usuarios lleven a cabo ciertas tareas antes de reclamar sus tokens.
Los airdrops de criptomonedas se hicieron populares durante el auge de las ofertas iniciales de monedas (ICO) en 2017, pero siguen siendo utilizados como estrategia de marketing por muchos proyectos de criptomonedas hoy en día.
Hay distintos tipos de airdrops de criptomonedas, pero habitualmente consisten en la distribución de pequeñas cantidades de criptomonedas a diversas billeteras (generalmente de Ethereum o Binance Smart Chain). Aunque son menos comunes, también hay proyectos que regalan NFT en lugar de criptomonedas regulares.
- Algunos proyectos llevan a cabo la distribución sin pedir nada a cambio, mientras otros solicitan que realices ciertas tareas antes del reclamo de los tokens;
- Estas tareas a menudo consisten en seguir cuentas de redes sociales, suscribirse a un boletín o tener una cantidad mínima de monedas en tu billetera;
Sin embargo, no siempre está garantizado que recibas los tokens del airdrop. En ciertos casos, los airdrops se entregan solo a billeteras que interactuaron con la plataforma del proyecto antes de cierta fecha. 1INCH y Uniswap son ejemplos populares que utilizaron este método para apoyar a sus primeros usuarios.
Pero a diferencia de los airdrops comunes, estos tuvieron un valor de miles de dólares. Como hemos comentado, los proyectos de blockchain reparten de manera gratuita tokens para tratar de ganar una mayor adopción y hacer crecer su red.
Un elevado número de holders a menudo se considera una métrica positiva, lo que a su vez descentraliza el proyecto en términos de propiedad del token. Los airdrops de criptomonedas también incentivan a los usuarios a utilizar y promover el proyecto. Esto puede ayudar a cultivar una base inicial de usuarios antes de que el proyecto esté disponible en exchanges de criptomonedas.
Por otra parte, los airdrops también pueden dar una falsa impresión de crecimiento. Por ello es importante tener en cuenta otros factores al evaluar la adopción de un proyecto. Por ejemplo, si cientos de miles de direcciones son holders de un token determinado, pero ninguna lo está utilizando realmente, entonces el proyecto o bien es una estafa o simplemente fracasó en su intento de cautivar a la comunidad.
Los airdrops de criptomonedas y las ICO son conceptos distintos, a pesar de que ambas cosas involucren nuevos proyectos de criptomonedas. Mientras los airdrops no requieren ninguna inversión de los participantes, una ICO es un método de crowdfunding (financiación colectiva).
En una ICO, el equipo del proyecto realiza una venta de tokens para recaudar fondos de los inversores. Las ICO empezaron a popularizarse en 2014, cuando Ethereum llevó a cabo un evento de financiación colectiva para apoyar su desarrollo.
En 2017, el sector de las criptomonedas experimentó un auge de ICO, con cientos de nuevos proyectos adoptando el método. Si quieres aprender más sobre las ICO, consulta ¿Qué es una ICO (Oferta Inicial de Monedas)? Como hemos visto, hay distintas maneras de realizar un airdrop de criptomonedas.
Aparte del airdrop estándar que simplemente transfiere criptomonedas a una serie de billeteras, existen algunos otros tipos. Entre los ejemplos habituales figuran los airdrops de tipo recompensa, exclusivos y a holders.
Un airdrop de tipo recompensa requiere que los usuarios completen ciertas tareas, como compartir una publicación sobre el proyecto en Twitter, unirse al Telegram oficial del proyecto, o crear una publicación y etiquetar a algunos amigos en Instagram. Para reclamar un airdrop de tipo recompensa, se te solicitará que rellenes un formulario con tu dirección de billetera y aportes una prueba de que completaste las tareas.
Un airdrop exclusivo solo envía criptomonedas a billeteras designadas. Generalmente, los beneficiarios tienen un historial acreditado con el proyecto, como por ejemplo ser un miembro activo de la comunidad o uno de los primeros en apoyar el proyecto.
En septiembre de 2020, el exchange descentralizado (DEX) Uniswap hizo un airdrop de 400 UNI a cada billetera que interactuó con el protocolo antes de cierta fecha. El token de gobernanza otorga a los holders el derecho de votar decisiones relacionadas con el desarrollo futuro del proyecto.
- Los airdrops a holders distribuyen tokens gratuitos a aquellos que poseen cierta cantidad de monedas digitales en su billetera;
- El equipo del proyecto habitualmente toma una instantánea (snapshot) de la cartera de criptomonedas de los usuarios en una fecha y hora específicas;
Si el balance de la billetera alcanza el requisito mínimo, los destinatarios pueden reclamar tokens gratuitos conforme a sus holdings en el momento de la instantánea. Muchos nuevos proyectos realizan airdrops de tokens a los titulares de billeteras de Bitcoin (BTC), Ether (ETH) o BSC, dado que tienen las comunidades más grandes del sector.
Por ejemplo, Stellar Lumens (XLM) realizó un airdrop de 3 mil millones de XLM a holders de BTC en 2016, y el airdrop fue exclusivo para usuarios de la red Bitcoin. Como hemos mencionado, el proceso varía en función del proyecto.
Pero lo más importante que necesitas para reclamar un airdrop es una billetera de criptomonedas. MetaMask es una billetera de criptomonedas popular y fácil de usar. Después, podrás comprobar si tu billetera ha recibido tokens gratuitos. Si no es así, probablemente tendrás que interactuar con una página web para reclamar el airdrop.
Puede resultar difícil determinar si un airdrop es legítimo o una estafa. Siempre debes llevar a cabo tu propia investigación (DYOR) antes de registrarte en cualquier airdrop, especialmente cuando tienes que conectar tu billetera a una página web.
En ocasiones, los estafadores llevan a cabo airdrops de tokens a una serie de billeteras, pero cuando tratas de transferir esos tokens a un exchange de criptomonedas u otra billetera, vacían tu billetera. En otros casos, los estafadores anuncian un airdrop falso que conduce a una página web de phishing.
- Te engañan para que conectes tu billetera a una página web que se parece mucho a la original;
- En el momento en que conectas tu billetera y realizas una transacción, sacan todos los tokens de tu billetera;
Esto a menudo sucede con cuentas falsas de Twitter y Telegram que tienen un aspecto muy similar a las oficiales. Otras estafas de airdrops te piden que envíes criptomonedas a una dirección de billetera desconocida para desbloquear a cambio tus tokens gratuitos.
Los airdrops legítimos nunca te pedirán fondos ni tu frase semilla. Ten cuidado con los correos electrónicos o mensajes directos de airdrops. Para evitar ser estafado, asegúrate de examinar la página web y los canales de redes sociales oficiales del proyecto.
Marca como favoritos los enlaces oficiales y verifica que realmente estén llevando a cabo un evento de airdrop. Si no sabes nada del proyecto, debes investigar más para descubrir lo que dice la comunidad cripto sobre él. Si no logras encontrar suficiente información, probablemente sea mejor ignorar el airdrop.
Como protección adicional, puedes configurar una nueva billetera y nueva dirección de correo electrónico dedicadas únicamente a recibir airdrops. Esto puede garantizar que los fondos de tu billetera personal queden a salvo de intentos de phishing relacionados con airdrops.
Y lo que es más importante, nunca compartas tus claves privadas con nadie. Los airdrops de criptomonedas permiten a los proyectos cripto destacar y ganar tracción en el sector. También son una buena manera para que los entusiastas de las criptomonedas hagan crecer su cartera con tokens prometedores. Sin embargo, probablemente hay más airdrops fraudulentos que legítimos, así que ten cuidado y asegúrate de llevar a cabo tu propia investigación antes de participar..
¿Cómo pasar las fotos y videos de mi iPhone a la PC?
¿Cómo sacar las fotos del iPhone con iTunes?
En la app iTunes de tu PC, haz clic en el botón Dispositivo ubicado cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en Fotos. Selecciona ‘Sincronizar fotos ‘ y elige un álbum o carpeta en el menú desplegable.
¿Cómo extraer un objeto de una imagen?
Si te haces un selfie o has hecho una fotografía seguro que alguna vez te ha pasado que hay un objeto que molesta. Una línea que se cruza en el cielo estropeándote la toma perfecta o un pájaro que se ha colado en tu selfie, por ejemplo. En esos casos, basta con retocar la imagen para hacerlos desaparecer.
Puedes borrar objetos con Photoshop con unos pasos sencillos, pero también puedes recurrir a algunas webs para eliminar objetos que harán el trabajo por ti si no tienes un ordenador a mano. La mejor opción para borrar objetos rápidamente es hacerlo con las múltiples herramientas que Photoshop pone a nuestra disposición como el pincel corrector, el parche, el borrador de fondos… Pero también hay webs gratuitas para eliminar el fondo o eliminar un objeto que aparezca estropeándonos la foto.
Algunas son automáticas y basta con subir la imagen y seleccionar el objeto para que desaparezca. En otras tardarás un poco más en conseguirlas, pero todas permiten un efecto profesional con el que tendrás una imagen, sin objeto, perfectamente acabada. Algo común a todas las herramientas a continuación es que siempre será mucho más efectivo que haya diferencias y contrastes claros entre lo que quieres borrar y lo que quieres dejar.
¿Cómo quitar el fondo de una imagen fácil y rápido?
Alternativa: GIMP (gratuito) – Muchos programas de edición de fotografía han tomado prestado el estilo de Photshop, sobre todo en las herramientas para eliminar partes de las imágenes. GIMP es una alternativa gratuita a Photoshop y en el que el proceso es muy similar a lo ya conocido. Paso 1: en la ventana de las capas, haz click derecho sobre la capa de imágen y selecciona Añadir canal alfa en el menú emergente. Esto agrega una transparencia a la capa, que es lo que vamos a necesitar para este proceso. Paso 2: selecciona Selección Difusa en el menú de herramientas. Paso 3: es el momento de seleccionar una parte de la imagen; en este caso, el bigote negro que se ve arriba.
Para eliminar el fondo de una imagen simle, la herramienta Selección difusa es la opción más rápida. Al hacerlo, se verá un borde entrecortado alrededor de esa zona de la imagen. Paso 4: en el menú superior, hay que presionar Seleccionar y luego Invertir, en el menú que se despliega.
Esto le indica a GIMP que queremos seleccionar el fondo de la imagen y no la parte previamente resaltada. Nota: Hemos hecho esto porque la herramienta Selección difusa resalta el bigote por el lado interior del color negro. En cambio, si hubiésemos utilizado la herramienta Seleccionar por color, se habría creado un borde blanco alrededor de la zona de la imagen a recortar.
Paso 5: presiona el botón Borrar en el teclado. Al hacer esto, el fondo blanco desaparecerá y quedará solo la grilla gris que indica transparencia. Este es un método rápido para eliminar el fondo blanco, pero obviamente no es perfecto.
El borde queda con algunas imperfecciones (tipo «dientes de serrucho»), pero con la herramienta de Selecciónar por color aparece un borde blanco que no nos interesa tener en esta imagen. Otro método para eliminar las partes no deseadas es utilizar la herramienta Rutas, que es más tedioso y toma más tiempo pero a la vez entrega un resultado mucho más limpio.
¿Cómo hacer una foto de un vídeo de YouTube?
Get YouTube Video Thumbnail Image – Si tan solo queremos la imagen destacada de un vídeo de YouTube, lo que conocemos como thumbnail, puedes obtenerla fácilmente con Get YouTube Video Thumbnail Image , una sencilla página que hace eso precisamente, ofrecernos la imagen que vemos en un vídeo antes de reproducirlo.
¿Cómo sacar una foto de un vídeo en el móvil?
Extraer una foto de un vídeo en Android Por otro lado, para dispositivos Android, recomendamos la app Video to Image Converter. Una vez tengas la app instalada podrás abrir la galería de Android desde la app y seleccionar el vídeo para sacar una foto.
¿Cómo hacer una foto de un vídeo de YouTube?
Get YouTube Video Thumbnail Image – Si tan solo queremos la imagen destacada de un vídeo de YouTube, lo que conocemos como thumbnail, puedes obtenerla fácilmente con Get YouTube Video Thumbnail Image , una sencilla página que hace eso precisamente, ofrecernos la imagen que vemos en un vídeo antes de reproducirlo.
¿Cómo tomar una foto de un vídeo en mi PC?
extraer imagenes de un video en iphone sin jailbreak 2018
Aplicación de películas y TV – Si no deseas tomar capturas de pantalla, puedes utilizar la aplicación Películas y TV en su lugar. Abre el video del que deseas extraer los marcos en la aplicación Películas y TV. Ir a la parte de la que deseas extraer una imagen. Esto abrirá la aplicación Fotos. Puedes usar las flechas para avanzar o retroceder cuadro por cuadro. Cuando estés listo para guardar una foto, haz clic en el botón Guardar una foto.