Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Recortar Una Foto En Photoshop?

Como Recortar Una Foto En Photoshop

  • En la barra de herramientas, seleccione la herramienta Recortar. Los bordes de recorte se muestran en los bordes de la fotografía.
  • Arrastre los manejadores de recorte hacia fuera para ampliar el lienzo. Utilice la tecla de modificador Alt/Opción para ampliar desde todos los lados.
  • Presione Intro (Windows) o Retorno (Mac OS) para confirmar la acción.

See More.

¿Cómo recortar la fotografía en Photoshop?

Aprenda a recortar partes de las fotografías para crear composiciones que llamen la atención Recortar es el proceso de eliminar partes de una fotografía para crear un enfoque o reforzar la composición. Utilice la herramienta Recortar para recortar y enderezar fotografías en Photoshop.

La herramienta Recortar no es destructiva y puede optar por conservar los píxeles recortados para optimizar los límites de recorte más tarde. La herramienta Recortar también proporciona métodos intuitivos para enderezar la imagen al recortar.

Para todas las operaciones, las guías visuales ofrecen una previsualización interactiva. Al recortar o enderezar fotografías, la información en tiempo real le ayudará a visualizar el resultado final. Introducida en la versión Photoshop CC 2015. 5 Photoshop utiliza la tecnología que tiene en cuenta el contenido para rellenar los huecos de manera inteligente al utilizar la herramienta Recortar para enderezar o rotar una imagen o para extender el lienzo más allá del tamaño original de la imagen. Para desactivar el modo clásico , haga lo siguiente:

  1. Seleccione la herramienta Recortar y haga clic en el icono para especificar opciones de recorte adicionales de la barra de herramientas.
  2. En el menú de configuración que se abra, anule la selección de Usar el modo clásico.
See also:  Como Ponerle Un Fondo A Una Foto?

Puede enderezar una imagen al recortar la fotografía. La fotografía se gira y se alinea para enderezarla. El lienzo de la imagen cambia de tamaño automáticamente para adaptarse a los píxeles rotados. Consulte Straightening a crooked image (Enderezamiento de imágenes torcidas) para ver un vídeo que explica cómo enderezar una imagen con la herramienta Recortar.

  1. Siga estos pasos: Relleno del área de recorte según el contenido no está disponible en el modo clásico de la herramienta Recortar;
  2. La herramienta Recorte con perspectiva permite transformar la perspectiva de una imagen al recortar;

Utilice la herramienta Recorte con perspectiva para trabajar con imágenes que contengan distorsión trapezoidal. La distorsión trapezoidal se produce cuando se fotografía un objeto desde un ángulo en lugar de desde una vista recta. Por ejemplo, si realiza una fotografía de un edificio alto desde el nivel del suelo, los bordes del edificio se muestran más cercanos en la parte superior que en la parte inferior.

Consulte el vídeo Adjust perspective in a photo (Ajustar la perspectiva de una fotografía) para obtener más información. Puede utilizar la herramienta Recortar para cambiar el tamaño del lienzo de la imagen.

Para cambiar el tamaño del lienzo, también puede elegir Imagen > Tamaño de lienzo. Consulte Cambio del tamaño del lienzo ..

¿Cómo hacer un recorte preciso en Photoshop?

Paso 2 – También puede ser una gran herramienta para eliminar o añadir algunas partes de la selección. Puedes añadir una selección usando la tecla Shift o eliminarla usando Alt para hacer una selección más precisa. Como Recortar Una Foto En PhotoshopComo Recortar Una Foto En PhotoshopComo Recortar Una Foto En Photoshop.

¿Cómo cortar una imagen en Photoshop?

Cómo cortar una imagen en Photoshop con una selección de tema Vamos a probar uno de los métodos más fáciles y eficaces para recortar una imagen en Photoshop. Abre tu imagen en Photoshop y ve a Seleccionar > Tema, y luego aguarda unos instantes.

See also:  Como Alejar Una Foto Para Whatsapp?

¿Cómo recortar una fotografía?

Recorte de una fotografía En la barra de herramientas, seleccione la herramienta Recortar. Los bordes de recorte se muestran en los bordes de la fotografía. Dibuje una nueva área de recorte o arrastre los controles de los bordes y las esquinas para especificar los límites de recorte en la fotografía.