Cómo usar los efectos de Instagram Stories – para utilizar efectos en las Historias de Instagram necesitarás dar algunos pasos mas, pero el principio es el mismo. Primero, tienes que sacar o elegir una foto o vídeo en el proceso para crear Stories. Una vez saques la foto o el vídeo, o elijas alguno de tu galería, irás a la pantalla de edición de la historia. En ella, pulsa en el botón de los efectos en la parte superior de la pantalla.
Cuando pulses en el icono de los efectos, en la parte inferior de la pantalla te aparecerán varios entre los que puedes ir alternando para ver el efecto que tienen en tu foto o tu vídeo, o directamente en la cámara antes de que saques tu foto para las Historias.
Pulsa sobre cualquiera de los efectos verás cómo se abre una ventana con una serie de opciones relacionadas con él. En esta ventana, pulsa en la opción de Explorar efectos que te aparecerá con el icono de una lupa.
Llegarás a la Galería de efectos , donde tienes que pulsar sobre el efecto o filtro que quieras usar. Para encontrar uno, puedes ir explorando las diferentes secciones que tienes en las pestañas de arriba, y también tienes una opción de búsqueda para tratar de encontrarlos con algún término o temática que tengas en mente.
Cuando pulses en alguno de los efectos de la galería, irás a una previsualización creada por el diseñador que lo ha creado. Aquí podrás hacerte a una idea de cómo funciona. Tienes varias opciones, pudiendo pulsar en el botón Probar para simplemente utilizarlo. También tienes un botón de descarga para añadirlo permanentemente a tu lista de efectos, y otro para enviarle el efecto por mensaje privado de Instagram a otra persona.
Y ya está, una vez hayas elegido el efecto podrás empezar a utilizarlo. De nuevo, hay efectos que hacen las veces de filtros , mientras que hay otros que nada tienen que ver con este concepto. Pero es de ti de quien de pende cuál de ellos quieres utilizar..
¿Cómo editar una foto en Instagram?
Desde sus inicios, allá por 2010 , una de las características principales de Instagram , que la hizo destacar sobre el resto de aplicaciones, fue la posibilidad de aplicar distintos efectos a las fotografías que se se subían. Instagram permite utilizar 13 efectos distintos en sus fotografías Quizá no lo sabes, pero se pueden aplicar 13 efectos distintos a las fotografías que hayas tomado con la cámara de Instagram, pero también a las que se encuentren en la biblioteca de tu teléfono móvil, aunque no las hayas hecho tú.
- Tan solo tienes que seleccionarla al pulsar el símbolo (+) de añadir fotografía en el menú de navegación de tu app de Instagram;
- Una vez que hayas seleccionado la que querías (o hayas tomado la foto), tan sólo debes pulsar sobre «Editar», en la parte inferior de la pantalla;
A partir de ahí, tendrás 13 efectos distintos para crear tu imagen perfecta, son los siguientes:.
¿Qué son los efectos en Instagram?
Los mejores efectos en Instagram 2022 – La verdad es que existen muchos y otro que se van volviendo tendencia en Instagram cuando se van compartiendo con diferentes personas. Entre estos se encuentran:
- Efectos de Preguntas: estos son muy utilizados para que las personas te conozcan e incluso puedes hacer preguntas tú y generar interacción.
- Efectos de belleza: se encuentran en la categoría de Selfies y son todos los de maquillaje, pecas y cambios faciales.
- Con caricaturas o cartoons: son aquellos que al grabar dicen a qué cartoon, princesa o personaje animado te pareces.
- Con animales: muchas personas los usan con niños para jugar y que crean tienen algún animal cerca.
Descubre todo lo que puedes diseñar con Canva desde la App o el PC _ _ _ _ _ Como puedes ver, los efectos en Instagram son cada vez más y más utilizados por las personas. Ahora es tu turno de usarlos e incluso de crear los tuyos propios. Si te ha gustado este artículo, no olvides en darle 5 estrellas y en compartirlo con otras personas a las que les pueda ser de ayuda. Si tienes alguna duda o deseas agregar algo, déjanos tus comentarios..
¿Cómo crear efectos para Instagram con tu marca?
¿Cómo crear tus propios efectos? – Como has podido ver, en la actualidad son muchas las categorías y estilos de efectos para Instagram que existen dentro de la plataforma. Hay de todo lo que te puedes imaginar. Y como siempre hemos dicho, nada mejor que poder diferenciarse más en una red social tan competitiva.
- Por lo anterior, te gustará saber que puedes crear efectos con tu marca y buscar que tu audiencia interactue con ellos;
- De esta forma, marcas la diferencia y crear contenido diferente y de calidad;
- Para crear efectos para Instagram con tu marca, debes hacerlo dentro de la herramienta que Facebook tiene de realidad aumentada;
Se trata de Spark AR Studio. Se trata de un program de diseño que podrás descargar y empezar a usar según tus necesidades. Aprende a descargar los vídeos de Instagram.
¿Cómo compartir una foto desenfocada en Instagram?
Pasos –
- 1 Abre Instagram. Es una aplicación naranja y rosada con el icono de una cámara blanca, ubicada normalmente en tu pantalla de inicio (iPhone/iPad) o en tu caja de aplicaciones (Android).
- Si se te pide, ingresa tu nombre de usuario y contraseña de Instagram y luego pulsa “Iniciar sesión”.
- 2 Pulsa el botón “Nueva publicación”. Es el cuadrado con un signo de más (+) que está en la parte inferior central de Instagram.
- 3 Selecciona una imagen y pulsa Siguiente. Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
- 4 Pulsa Editar. Está en la parte inferior de la pantalla.
- 5 Desplázate hacia la derecha y pulsa Desenfocar. Es la penúltima opción de edición.
- 6 Selecciona un efecto de desenfoque. Elige una de las dos opciones y luego edítala como desees.
- Radial: esta selección pone el desenfoque en las esquinas de la pantalla, dejando un área circular en el centro que permanece claro.
- Desliza el dedo sobre la foto para enfocar dicha área.
- Junta los dedos o sepáralos para ajustar el tamaño del efecto de desenfoque.
- Lineal: esta selección deja clara un área lineal de la foto mientras desenfoca todo lo demás.
- Desliza el dedo sobre la foto para escoger dicha área.
- Junta los dedos o sepáralos para ajustar el tamaño del efecto de desenfoque.
- Pulsa y rota tus dos dedos para rotar el área lineal.
- Radial: esta selección pone el desenfoque en las esquinas de la pantalla, dejando un área circular en el centro que permanece claro.
- 7 Pulsa Listo. Está en la parte inferior de la pantalla.
- 8 Comparte tu foto. Escribe un pie de foto en el cuadro de texto si deseas y luego pulsa “Compartir”. Tu foto desenfocada ahora aparecerá en tu canal de Instagram.