Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Poner Más De Una Foto En Instagram Stories?

Como Poner Más De Una Foto En Instagram Stories

Layout – Instagram incorporó la opción de collages de Layout, una aplicación para hacer este tipo de imágenes, de forma automática. Lo que significa que no debes instalarla para hacer collages en Instagram Stories. Esta es la manera más sencilla y ligera de poner varias fotos en una historia de Instagram:

  1. Dirígete a Instagram y haz clic en la opción de añadir historia.
  2. Verás aparecer la opción en el panel izquierdo de Instagram Stories, tiene forma de cuadrícula.
  3. Haz clic en la cuadrícula, escoge el diseño y listo. Con eso podrás poner varias fotos en Instagram Stories. Tendrás más de 6 plantillas diferentes para hacerlo.

Ahora sabes cómo poner varias fotos en una historia de Instagram con Layout. Pero esta es solo una de tantas opciones.

¿Cómo poner dos fotos en una sola imagen en Instagram?

Cómo poner dos fotos juntas en Instagram Stories: si tienes Android – En caso de tener un Android es muy fácil dar respuesta a cómo poner dos fotos juntas en Instagram Stories. Básicamente hay que usar el modo Diseño de Instagram Stories para poder crear rodo un collage a nuestro gusto. Como Poner Más De Una Foto En Instagram Stories Basta con que entres a Instagram Stories para tomar una foto de manera habitual. Ya sabrás que tienes que pulsar en la esquina superior izquierda en la pantalla principal de Instagram o deslizar el dedo de izquierda a derecha para acceder a esta sección. Aquí, antes de disparar, fíjate en las herramientas de la izquierda. Entre todas ellas, la tercera, llamada Diseño, muestra una forma de Collage.

  1. Sin necesidad de utilizar otras aplicaciones o herramientas extra;
  2. Así que no tendrás que descargar absolutamente nada;
  3. Pulsa sobre ella para usarla;
  4. En este momento la pantalla se parte en cuatro como diseño habitual;

Pero si lo que estás buscando es cómo poner dos fotos juntas en Instagram Stories, tendrás que pulsar en el icono de debajo de Diseño, el de la cuadrícula. Esto despliega un submenú con diferentes opciones para el collage. Dos de ellos permiten partir la pantalla en dos mitades para poner dos fotos juntas en Instagram Stories. Como Poner Más De Una Foto En Instagram Stories Con ello verás que la pantalla se parte con uno de estos dos diseños. Pues bien, ahora solo queda tomar las capturas. Una detrás de otra, y de manera habitual, con el botón de disparo de Instagram. Y así es cómo poner dos fotos juntas en Instagram Stories al momento. Recuerda que después puedes aplicar filtros, efectos y sumar animaciones GIF, música y demás.

Uno en vertical y otro en horizontal. Elige el que prefieras: vertical o estrecho u horizontal y ancho. Eso sí, también puedes sumar fotos que ya hayan sido previamente tomadas o descargadas y que estén guardadas en la galería.

Para ello selecciona el diseño que quieras completar y, antes de tomar las fotos, pulsa en la esquina inferior izquierda, en el recuadro con el +. Esto abrirá la galería reciente de Instagram para que escojas la primera foto (arriba o izquierda) y, después, la segunda. Como Poner Más De Una Foto En Instagram Stories Ten en cuenta que podrás reencuadrar las fotos al gusto. Pincha sobre el espacio que quieras para seleccionar la foto y usa el gesto de pellizco para agrandar o hacer más pequeña la fotografía al gusto, aunque siempre cubriendo todo el espacio. Y cuando tengas todo listo pulsa el botón de publicar y ya estará.

See also:  Que Foto Poner En El Whatsapp?

¿Cómo poner dos fotos en una sola imagen?

Une tus imágenes con Google Fotos – Como Poner Más De Una Foto En Instagram Stories Google Fotos viene instalada por defecto en todos los móviles con Android y es una fantástica herramienta para hacer presentaciones de diapositivas o crear un collage con tus imágenes. Precisamente, hacer un collage, es la mejor forma de unir dos pocos en pocos pasos:

  • Abre la app de Google Fotos.
  • Pulsa sobre la opción Búsqueda.
  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Creaciones y pulsa sobre la opción Collages.
  • Pulsa sobre Crear Collage.
  • Selecciona las imágenes que quieres unir y pulsa sobre la opción Crear en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Pasaran unos segundos mientras Google Fotos completa el proceso y podrás ver tu creación con ambas imágenes unidas en una sola.

¿Cómo hacer una foto con varias fotos en Instagram?

¿Cómo agregar más de dos historias en Instagram?

Fotos, videos y efectos para las Historias – Dentro de esta herramienta que nos encontramos en la app para móviles o tablets, lo cierto es que p odremos incorporar tanto fotos como vídeos a las Stories de Instagram. En el caso de las fotos, tendremos la suerte de poder ajustarlas para que salgan de la manera que nosotros queramos, pudiendo rotarla o haciéndola más grande o pequeña.

  • Abrimos la red social.
  • Vamos a la pantalla de Stories o Historias de Instagram.
  • Una vez ahí, tocamos sobre la opción Galería y veremos cómo nos aparece un icono en la parte superior derecha que es el que nos va a permitir seleccionar varias fotos para añadirlas a nuestra historia de Instagram. Concretamente, vamos a poder ir marcando hasta un máximo de 10 fotos que podremos publicar a la vez.

Gracias a Layout también lograremos publicar dos o más fotos con distintos montajes y formas. Esta es una app independiente de Instagram, pero que desde hace bastante tiempo ya fue implementada dentro del funcionamiento de las Stories de la red social. Para comenzar a usarla, deberemos seguir esos pasos:

  • Abrimos Instagram y nos dirigimos a las Historias.
  • Ahora vamos a la parte izquierda de la pantalla y veremos varios iconos en los que debemos buscar el que pone Diseño o Layout.
  • Ahora veremos cómo tenemos unas cuantas posibilidades con varios tipos de montajes en los que podremos poner varias imágenes a la vez, pudiendo ser varias fotos sacadas de la galería o realizadas en ese preciso momento.
See also:  Como Tomar Foto A Pantalla?

También podemos poner fotos o vídeos que vamos a sacar en ese momento o utilizar alguna de las opciones que tenemos en la parte derecha izquierda de la pantalla principal de las Stories. Concretamente, nos encontramos con las distintas opciones que veremos a continuación, aunque algunas de estas han ido desapareciendo con el tiempo:

  • Crear : en este caso podremos poner un texto como Stories, con diferente fondo, tipos de letras y tamaños de estas.
  • Boomerang : en esta opción crearemos un mini video que se irá repitiendo todo el rato.
  • Diseño : es la función que te hemos mostrado antes por la que podemos poner varias fotos a la vez.
  • Multicaptura: podremos realizar diferentes fotos para luego publicarlas de una sola vez (no está disponible).
  • Nivel : nos podrán unas rayas en la pantalla que nos van a servir para nivelar las fotos que hagamos (no está disponible).
  • Photobooth : aquí crearemos una Historia stop-motion gracias a la captura de 4 imágenes (no está disponible).
  • Superzoom : esta función realiza un zoom automático hacia tu rostro (no está disponible).
  • Manos libres : en este caso podremos grabar un vídeo sin necesidad de mantener pulsado el botón destinado a tal fin.

.

¿Cómo hacer un post con varias fotos?

¿Cómo subir varias fotos a Instagram? – La realidad es que subir varias fotos a una misma publicación de Instagram es sencillísimo. Tan sólo hay que seleccionar la opción de ” Selección múltiple ” que aparece cuando vas a subir una foto, es decir, cuando haces clic sobre el « + » que aparece en medio de las opciones de la barra inferior de Instagram. La opción « Selección Múltiple » se activa al hacer clic sobre el tercer icono que aparece en el momento de subir imágenes. Aunque si se presiona durante 2 segundos una imagen de la galería del móvil, como podrás comprobar en nuestro vídeo más adelante, se selecciona automáticamente la opción. En Instagram se pueden aplicar filtros a las imágenes o bien editarlas de manera individual. Al darle clic a « Siguiente «, estarás en el siguiente paso, momento de ordenar las imágenes si no se han seleccionado en orden como decíamos. Pero también es momento de decidir si se le aplica las imágenes alguno de los filtros gratuitos de Instagram en la opción « Filtrar » o bien se quiere editar las instantáneas en la opción « Editar «.

Ambas opciones aparecen en la barra inferior de Instagram. La red social permite que apliques tus filtros preferidos y las herramientas de edición a toda la publicación en su totalidad o bien a cada foto de manera individual.

Estas publicaciones múltiples no sólo admiten fotos, sino que también se pueden realizar con vídeos. El último paso viene tras seleccionar de nuevo la opción « Siguiente «. Es momento de escribir el copy o texto que acompañará a la galería de imágenes. También será momento de etiquetar a otros usuarios, si se quiere, en la opción « Etiquetar personas » o bien introducir la ubicación clicando sobre « Añadir ubicación «.

Es importante saber que Instagram permite que apliques tus filtros preferidos y las herramientas de edición a toda la publicación en su totalidad o a cada foto de manera individual. Estas publicaciones múltiples no sólo admiten fotos sino que también se pueden realizar con vídeos.

Una solución perfecta para aquellos que necesitan mantener un feed más audiovisual. Instagram permite seleccionar hasta un máximo de 10 fotos para publicar en una sola publicación a modo de carrusel.

See also:  Donde Hacer Foto Dni?

¿Cómo hacer una foto con muchas fotos?

¿Cómo se llama la aplicación para unir fotos?

Adobe Photoshop Express: fotos y collages Es una aplicación completa, segura y gratuita: en unos pocos pasos puedes componer ese recuerdo que esperabas. Después sirve para compartir en Instagram o en cualquier otra aplicación, también para guardar la imagen en tu galería.

¿Cómo unir dos fotos en una sola en Picsart?

TRUCO: CÓMO PONER VARIAS FOTOS EN UNA HISTORIA DE INSTAGRAM 🔥

This post was translated by @alanasofiao. To read the post in English, click here. ¿Has escuchado el refrán: “dos es mejor que uno”? Pues el dicho aplica muy bien para cuando editamos fotos. Si a eso le añadimos que por todas partes estamos viendo que la tecnología es fuente de inspiración para muchas de las tendencias a la hora de editar fotos, esto nos da el motivo necesario para esta súper interesante técnica de doble exposición. Con sólo seguir este sencillo tutorial, conseguirás crear una doble exposición más rápido que nunca!

  1. Descarga la aplicación PicsArt , editor de fotos y collage para iOS , Android ó Windows.
  2. Abre tu foto en el editor para fotos y luego selecciona el ícono de editar. Selecciona “agregar foto” y escoge la foto que deseas añadir.
  3. Selecciona los modos de fusión y cambia el modo a “revestir. ” Luego selecciona “opacidad” y disminuye la misma a cerca de 70. Posiciona tu foto. Selecciona “aplicar. “
  4. Selecciona el ícono de las herramientas de dibujo. Presiona el ícono de capas que se encuentra en la esquina abajo derecha para que puedas abrir el panel de capas.
  5. Abre el ícono en forma de cubo de pintura y selecciona un color azul oscuro (ó cualquier otro color que te guste).
  6. Selecciona “normal” para que puedas ver las opciones de modos de fusión y selecciona “revestir” (a veces es necesario jugar con la opacidad, todo dependerá de las fotos utilizadas). Cuando hayas terminado, presiona “aplicar. “
  7. Guarda y comparte tu foto en PicsArt usando el hashtag #Projection!

Como Poner Más De Una Foto En Instagram Storiesvia PicsArt Como Poner Más De Una Foto En Instagram Storiesvia PicsArt.