Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Poner La Foto De Perfil En Whatsapp?

Cómo editar tu perfil

  1. Abre WhatsApp > toca Más opciones > Ajustes.
  2. Toca tu foto del perfil.
  3. Toca Galería para elegir una foto existente o Cámara para tomar una foto nueva.
  4. Si ya tienes una foto del perfil, puedes tocar Eliminar foto.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de WhatsApp?

Cambia la foto de perfil de WhatsApp desde el ordenador – ¿Que prefieres utilizar el ordenador para cambiar la foto de tu perfil? Quizá tengas allí la foto que deseas usar y no te apetece enviártela al móvil para subirla desde allí. Y no entraña ninguna complicación, puedes cambiarla utilizando WhatsApp Web. Con la versión web de WhatsApp tienes la opción de enviar mensajes desde un navegador de escritorio en lugar de hacerlo desde el móvil (debes enlazar ambos dispositivos). Además, WhatsApp Web habilita una configuración básica del servicio , como cambiar la foto de perfil: basta seguir unos pocos pasos.

  • Abre el navegador de tu ordenador y carga la página web. whatsapp. com.
  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil, pulsa en los tres puntos de menú (arriba a la derecha) y selecciona WhatsApp Web.
  • Verás que salta el aviso de la cámara: acepta y apunta con el móvil al código QR que habrá aparecido en el ordenador.
  • Cuando los dos se hayan emparejado todos tus chats se encontrarán en la pantalla del ordenador. Entonces, pulsa sobre el círculo de tu perfil, el que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Pasa el cursor por la foto hasta que salte el ‘Cambiar foto de perfil’. Haz click.

Como Poner La Foto De Perfil En Whatsapp

  • Elige ‘Subir foto’ (o tomar en el caso de que desees hacerla con la webcam).
  • Busca la foto que desees en tu ordenador y acepta para subirla.
  • Ahora solo tienes que arrastrar la imagen con el cursor y ampliarla o reducirla con el ‘+’ y el ‘-‘ de la derecha. Ajusta como desees la foto al círculo.
  • Aprieta en el ‘v’ verde y ya habrás cambiado la foto de tu perfil de WhatsApp.
See also:  Como Buscar Persona Por Foto?

Cuando cambies la foto de tu perfil todos tus contactos de WhatsApp verán la nueva imagen. Eso sí, no sabrán que ha cambiado hasta que no entren en la aplicación y ven sus conversaciones contigo: WhatsApp no notifica a nadie los cambios de foto, tampoco si cambias el estado del perfil (el texto que acompaña a tu nombre)..

¿Cómo colocar una imagen para personalizar el perfil de WhatsApp?

Como Poner La Foto De Perfil En Whatsapp La personalización es uno de los puntos importantes de WhatsApp. Una caracterí­stica extendida tanto a las conversaciones, donde es posible modificar el fondo de pantalla , como a las fotografí­as de perfil. Caracterí­sticas que saben a poco comparadas con las opciones que dan otras aplicaciones alternativas como LINE , pero que siguen siendo utilizadas y requeridas por los usuarios de WhatsApp.

Más aún si se trata de las fotografí­as de perfil, cuya reciente y aleatoria desaparición está empezando a levantar ampollas. En este artí­culo queremos ofrecer los pasos para poder utilizar o cambiar la foto de perfil en WhatsApp.

Una caracterí­stica de personalización realmente útil más allá del aspecto estético. Y es que sirve de carta de presentación para los nuevos contactos, quienes pueden cerciorarse de que se trata realmente de la persona con la que quieren empezar a chatear tras agregar su número de teléfono a la agenda. ¿Cómo colocar una imagen para personalizar el perfil de WhatsApp? Como Poner La Foto De Perfil En Whatsapp El proceso es muy sencillo , y sirve para todas las plataformas móviles, ya que WhatsApp actúa de la misma forma en todas ellas. Basta con entrar en la aplicación y acceder, desde la pantalla de Chats , al menú Ajustes. Dentro de aquí­ se encuentra la sección Perfil , que recoge tanto la imagen que se muestra y que es pública , como el nombre. Un nombre que sólo aparece cuando no se tiene a ese contacto agregado, pudiendo mostrar un nombre que lo identifique y no sólo un número de teléfono.

  • De esta forma, basta con pulsar sobre la imagen para abrir el menú contextual de la fotografí­a, dando la opción al usuario de tomar una imagen en ese mismo instante al seleccionar la cámara , o escoger una fotografí­a ya tomada y almacenada en la galerí­a o carrete del terminal;
See also:  Foto Como Fondo Word?

En este segundo caso es posible que la aplicación solicite recortar la imagen seleccionada para darle un formato cuadrangular , pudiendo remarcar cualquier punto o parte de la fotografí­a. Una tercera opción que se ofrece en WhatsApp es no colocar una imagen, dejando el hueco en blanco. Como Poner La Foto De Perfil En Whatsapp Pero la imagen de perfil en WhatsApp ha trascendido lo meramente decorativo o personalizable. Prueba de ello es el reciente revuelo que ha provocado un supuesto fallo de funcionamiento que ha hecho desaparecer las fotografí­as de forma aleatoria de las pantallas de chat de algunos contactos. Todo ello pensando que se trataba de una medida de privacidad que parece finalmente no ser así­, y que ha puesto en pie de guerra a muchos usuarios que ven necesario contar con una imagen que distinga a unos contactos de otros.

  • Sin embargo, no es el único caso;
  • La imagen de perfil de WhatsApp también ha servido para llevar a cabo toda clase de campañas sociales , de marketing e incluso bromas;
  • Bien conocida y compartida ha sido la campaña en apoyo a los enfermos de cáncer de mama , que llenó la pantalla de chats de fotos de perfil de lazos rosas;

Lo mismo sucedió con las imágenes verdes en apoyo a las huelgas de profesores, la imagen de Justin Bieber que habí­a que aplicar durante 24 horas tras fallar un acertijo o las imágenes de diferentes tonos para distintas propuestas y campañas. Una buena forma de dar visibilidad y llamar la atención.

¿Cómo poner una imagen en WhatsApp?

Una vez que tenemos descargada la aplicación, tenemos que subir la imagen que queremos poner en nuestro perfil de WhatsApp a la app a través del símbolo ‘+’. Una vez que la tenemos subida tenemos que seleccionar la opción ‘marco’ en las opciones de la barra inferior.

See also:  Renovacion Dni Hay Que Llevar Foto?

¿Cómo generar un perfil de usuario en WhatsApp?

  • La clave está en realizar el cambio en la libreta de contactos de tu terminal móvil

NOTICIA 01. 01. 1970 – 01:00h Actualizado: 05. 08. 2019 – 12:49h Es una acción que no debe lleva más de un minuto. Debes dirigirte a la configuración y a la libreta de contactos para generar un perfil de usuario en la propia aplicación. En el listado de contactos de tu terminal móvil deberás editar la foto y todos aquellos datos que, después, Whatsapp tomará.

  • 1 Abrir la libreta de contactos;
  • Accede a la libreta de contactos de tu terminal móvil;
  • Será ahí donde tendrás que editar la foto de perfil que definirá a tu contacto, posteriormente, en Whatsapp;
  • Para el caso de un terminal Android, accede a Whatsapp > Configuración > Perfil;

Para el caso de un terminal iOS, como iPhone, debes ir a Teléfono > Contactos 2 Accede al contacto en concreto. Cuando estés en el perfil del contacto que quieres editar selecciona ‘Galería de fotos’ para elegir una de las que ya tengas en tu carrete de fotos o galería, o presiona en ‘Cámara’ para tirar una foto in situ que sirva posteriormente como foto de perfil.

  • Esto es así para un terminal Android;
  • En el caso de un móvil con sistema operativo iOS, debes ir al contacto concreto que quieres poner una foto de perfil;
  • Una vez estás sobre él, haz clic en el botón superior derecho ‘Editar’, a continuación haz clic sobre la foto y entonces elige: ‘Hacer foto’, ‘Seleccionar foto’, ‘Editar foto’;

Elige lo que desees y una vez terminado, haz clic de nuevo en el botón superior derecho que ahora indica ‘OK’. Ya tendrás tu foto. 3 Y mientras en Whatsapp. Una vez has realizado todo este proceso, al dirigirte de nuevo a Whatsapp, verás que al iniciar un chat mostará la foto de perfil que has editado en los anteriores pasos. Conforme a los criterios de .