Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Insertar Una Foto En Photoshop?

Como Insertar Una Foto En Photoshop

Descargar el PDF Descargar el PDF Este wikiHow te enseñará cómo abrir y colocar una imagen en Photoshop. Si abres una imagen en este programa, se abrirá para que la edites. Si colocas una, se insertará como una nueva capa en un archivo existente en Photoshop. Esto es útil si vas a combinar elementos de una imagen.

  1. 1 Abre Photoshop. El ícono de esta aplicación es un cuadrado azul que dice “Ps” en el centro.
  2. 2 Haz clic en Archivo. Esta opción se encuentra en la barra del menú en la parte superior de la pantalla.
  3. 3 Haz clic en Abrir. Esta opción abrirá un navegador de archivos que puedes usar para mirar las imágenes disponibles.
  4. 4 Navega y elige una imagen. Usa la ventana del navegador para ver los archivos en tu computadora. Haz clic en una imagen para seleccionarla.
  5. 5 Haz clic en Abrir. Se abrirá una imagen en Photoshop cuando lo hagas.
    • De forma alternativa, puedes hacer clic en Abrir en la pantalla de inicio de Photoshop. Mira las imágenes y abre una.
  1. 1 Abre Photoshop. El ícono de esta aplicación es un cuadrado azul que dice “Ps” en el centro.
  2. 2 Abre una imagen o un archivo de Photoshop. Puedes abrir una imagen o un archivo existente en este programa o crear uno nuevo.
  3. 3 Haz clic en Archivo. Esta opción se encuentra en la barra del menú en la parte superior de la pantalla.
  4. 4 Haz clic en Colocar. Esta opción abrirá una ventana del navegador de archivos que te permitirá mirar las imágenes disponibles.
  5. 5 Navega y elige una imagen. Usa la ventana del navegador para ver los archivos en tu computadora. Haz clic en una imagen para seleccionarla.
  6. 6 Haz clic en Colocar. Cuando lo hagas, se colocará la imagen en el archivo o imagen de Photoshop como una nueva capa.

¿Cómo se insertan imágenes en Photoshop?

Insertar imagen en Photoshop arrastrándola – Como Insertar Una Foto En Photoshop Como ya hemos mencionado, importar arrastrando es la forma más sencilla de importar imágenes en Photoshop. Solo tienes que abrir el programa y arrastrar tu imagen desde tu explorador o tu escritorio sobre la interfaz del programa. En el momento en el que sueltes el botón izquierdo del ratón, la imagen se abrirá como un nuevo documento. El documento en el que se encuentra la imagen tiene exactamente las mismas medidas y configuraciones que las que tiene la imagen de por sí. Como Insertar Una Foto En Photoshop Para comprobar las informaciones de la imagen, haz clic en el menú superior en Imagen y luego en Tamaño de imagen. Con las informaciones en este panel puedes ver claramente la calidad general de la imagen. En este ejemplo, la imagen tiene una resolución total de 3042 x 4563 px, o bien 107 x 160 cm. Estos valores son el requisito perfecto para, por ejemplo, preparar la imagen para su impresión.

¿Cómo insertar una imagen en una capa en Photoshop?

Puede duplicar cualquier capa de la imagen, incluso la capa Fondo.

  1. Seleccione una o varias capas en el panel Capas y realice una de las acciones siguientes para duplicarla:
    • Para duplicar y cambiar el nombre de la capa, seleccione Capa > Duplicar capa o elija Duplicar capa en el menú Más del panel Capas. Asigne un nombre a la capa duplicada y haga clic en OK.
    • Para duplicarla sin asignarle un nombre, seleccione la capa y arrástrela al botón Nueva capa situado del panel Capas.
    • Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de capa o en la miniatura y seleccione Duplicar capa.

Puede tomar cualquier capa de una imagen, incluida la capa Fondo, y duplicarla en otra. Tenga en cuenta que las dimensiones en píxeles de la imagen de destino determinan el tamaño que puede tener la copia impresa de la capa duplicada. Asimismo, si las dimensiones en píxeles de las dos imágenes no son las mismas, la capa duplicada puede parecer más pequeña o más grande de lo esperado.

  1. Abra la imagen de origen. Si piensa copiar una capa en una imagen existente en lugar de en una nueva, abra también la imagen de destino.
  2. En el panel Capas del documento de origen, seleccione el nombre de las capas que desea duplicar. Para seleccionar varias capas, mantenga pulsada la tecla Ctrl (Comando en Mac OS) y haga clic en el nombre de cada capa.
  3. Seleccione Capa > Duplicar capa o elija Duplicar capa en el menú Más del panel Capas.
  4. Escriba un nombre para la capa duplicada en el cuadro de diálogo Duplicar capa y elija un documento de destino para la capa y, a continuación, y, a continuación, haga clic en OK:
    • Para duplicar la capa en una imagen existente, elija un nombre de archivo del menú emergente Documento.
    • Para crear un documento nuevo para la capa, seleccione Nuevo en el menú Documento y escriba un nombre para el nuevo archivo. Una imagen creada duplicando una capa no dispone de fondo.
See also:  Como Publicar Una Foto Entera En Instagram?

Puede copiar cualquier capa de una imagen a otra, incluso la capa Fondo. Tenga en cuenta que la resolución de la imagen de destino determina el tamaño que puede tener la copia impresa de la capa. Asimismo, si las dimensiones en píxeles de las dos imágenes no son las mismas, la capa copiada puede parecer más pequeña o más grande de lo esperado.

  1. Abra las dos imágenes que desee utilizar.
  2. En el panel Capas de la imagen de origen, seleccione la capa que desea copiar.
  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Elija Selección > Todo para seleccionar todos los píxeles de la capa y seleccione Edición > Copiar. Active la imagen de destino y elija Edición > Pegar.
    • Arrastre el nombre de la capa desde el panel Capas de la imagen de origen hasta la de destino.
    • Utilice la herramienta Mover (en la sección Seleccionar de cuadro de herramientas) para arrastrar la capa desde la imagen de origen hasta la imagen de destino. La capa copiada aparece en la imagen de destino, encima de la capa activa del panel Capas. Si la capa que está arrastrando es más grande que la imagen de destino, solamente será visible parte de la capa. Puede utilizar la herramienta Mover para arrastrar otras secciones de la capa y que así se puedan ver.

    Mantenga pulsada la tecla Mayús a la vez que arrastra una capa para copiarla en la misma posición que ocupaba en la imagen de origen (si las imágenes de origen y destino tienen las mismas dimensiones en píxeles) o en el centro de la imagen de destino (si las imágenes de origen y destino tienen dimensiones en píxeles diferentes).

La capa de bambú se arrastra a otra imagen Las capas son como láminas apiladas en paneles de vidrio. Puede “deslizar” una capa en una pila para cambiar la parte de su contenido visible en relación con la capa superior e inferior.

  1. Para mover varias capas simultáneamente, enlace las capas en el panel Capas. Para ello, selecciónelas y haga clic en el icono Enlazar capas de cualquier capa.
  2. En la sección Seleccionar del panel Herramientas, seleccione la herramienta Mover.
  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Arrastre el puntero por la imagen para deslizar las capas seleccionadas a la posición deseada.
    • Pulse las teclas de flecha del teclado para mover las capas en incrementos de 1 píxel, o pulse la tecla Mayús y una tecla de flecha para desplazar la capa en incrementos de 10 píxeles.
    • Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra las capas para desplazarlas directamente arriba o abajo, directamente a un lateral o en una diagonal de 45°.

El orden de apilamiento determina si una capa aparece delante o detrás del resto de las capas. Por defecto, la capa Fondo debe permanecer en la parte inferior de la pila. Para desplazar la capa Fondo, debe convertirla primero en una capa normal. Al arrastrar una capa debajo de otra se cambia el orden de apilamiento

  1. En el panel Capas, seleccione una o más capas. Para seleccionar varias capas, mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en cada capa.
  2. Para cambiar el orden de apilamiento, realice una de las acciones siguientes:
    • Arrastre las capas hacia arriba o hacia abajo en el panel Capas a la nueva posición.
    • Seleccione Capa > Organizar y, a continuación, elija Traer al frente, Hacia delante, Hacia atrás o Enviar detrás.

Si las capas están enlazadas, se pueden mover juntos sus contenidos. Asimismo, puede copiar, pegar, combinar y aplicar transformaciones a todas las capas enlazadas simultáneamente. Es posible que desee editar o mover una capa enlazada. Puede desenlazar las capas si desea trabajar en cada capa individualmente.

  1. Para enlazar capas, realice una de las siguientes acciones:
    • Con una capa seleccionada, haga clic en el icono de enlace de otra capa.
    • Seleccione las capas que desea vincular. Para seleccionar más de una capa, mantenga pulsada la tecla Ctrl (Comando en Mac OS) y haga clic en las capas que desea seleccionar. Haga clic en el icono de enlace de cualquier capa.
    • Con varias capas seleccionadas, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Enlazar capas.
  2. Para desenlazar capas, realice una de las siguientes acciones:
    • Para desenlazar una capa, haga clic en el icono de enlace de una capa.
    • Para desenlazar varias capas, seleccione más de una capa, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Desenlazar capas.

Las capas pueden aumentar notablemente el tamaño de archivo de una imagen. Puede combinar las capas de una imagen para reducir el tamaño del archivo. Combine las capas solo después de haber terminado de manipularlas y de haber creado la imagen deseada. Ejemplo de combinación de capas Puede combinar solo las capas enlazadas, solo las capas visibles, una capa con la capa que se encuentra por debajo o solo las capas seleccionadas. Asimismo, puede combinar el contenido de todas las capas visibles en una capa seleccionada sin eliminar las demás capas visibles (en este caso, no se reduce el tamaño de archivo). Cuando ha terminado de trabajar con una imagen, puede acoplarla. Al acoplar, se combinan todas las capas visibles y las áreas transparentes se rellenan de blanco.

  1. Vaya al panel Capas y asegúrese de que aparece el icono de un ojo (sin una línea que lo atraviese) junto a cada una de las capas que desee combinar.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para combinar las capas seleccionadas, seleccione más de una capa manteniendo pulsada la tecla Ctrl (Comando en Mac OS) y haciendo clic en cada capa. Haga clic con el botón derecho del ratón y elija Combinar capas.
    • Para combinar una capa con la que se encuentra debajo de ella, seleccione la capa superior del par y elija Combinar hacia abajo en el menú Capa o en el menú desplegable del panel Capas.

    Si la capa inferior del par es una capa de forma, texto o relleno, deberá simplificarla. Si la capa inferior del par es una capa de ajuste, no podrá seleccionar Combinar hacia abajo.

    • Para combinar todas las capas visibles, oculte las capas que no desee combinar y elija Combinar visibles en el menú Capa o en el menú desplegable del panel Capas.
    • Para combinar todas las capas enlazadas visibles, seleccione una de las capas enlazadas y elija Combinar enlazadas en el menú Capa o en el menú desplegable del panel Capas.

    Si la capa inferior es una capa de texto, forma, relleno de color uniforme, relleno de degradado o relleno de motivo, deberá simplificarla.

Utilice este procedimiento si desea mantener intactas las capas que está combinando. El resultado es una nueva capa combinada además de las capas originales.

  1. Haga clic en el icono de ojo junto a las capas que no desea combinar (el icono aparece con una línea que lo atraviesa), y asegúrese de que el icono de ojo está visible (sin una línea que lo atraviese) en las capas que desea combinar.
  2. Especifique una capa en la que combinar todas las capas visibles. Puede crear una nueva capa en la que realizar la combinación o seleccionar una capa existente en el panel Capas.
  3. Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS) y seleccione Combinar visibles en el menú Capa o en el menú Más del panel Capas. Photoshop Elements combinará una copia de todas las capas visibles en la capa seleccionada.

Cuando se acopla una imagen, Photoshop Elements combina todas las capas visibles en el fondo, con lo que el tamaño del archivo se reduce notablemente. Al acoplar una imagen, se descartan todas las capas ocultas y las áreas transparentes se rellenan de blanco. En la mayoría de los casos, no se recomienda acoplar un archivo hasta haber acabado de editar las capas individualmente.

  1. Asegúrese de que las capas que desea conservar en su imagen están visibles.
  2. Seleccione Acoplar imagen en el menú Capa o en el menú Más del panel Capas. Puede ver la diferencia entre el tamaño del archivo con capas y el acoplado seleccionando Tamaños de documento en el menú emergente de la barra de estado situado en la parte inferior de la ventana de imagen.

¿Cómo insertar una imagen en una foto?

Inserción de la modelo en la foto del fondo – Probablemente, lo más rápido sea abrir primero la foto con el fondo y luego seleccionar en el menú Editar la opción Pegar desde archivo. La imagen aparecerá como una nueva capa y se activará la herramienta Desplazamiento y transformación, para que podamos colocarla correctamente.

Es necesario seleccionar el modo de Cambio de tamaño. Lo ideal es corregir acto seguido la Opacidad de la capa del panel de Capas y ponerla al 50%. Así, veremos cómo queda colocada la modelo. Una vez que comencemos con el ajuste del tamaño, no podremos cambiar la opacidad de capa.

Por eso es necesario hacerlo en el momento. Por supuesto, una vez concluida la transformación podremos cambiar de nuevo la Opacidad al 100%. A continuación, utilizaremos la Selección rectangular (M). Seleccionaremos sólo la modelo y lo mínimo imprescindible de los alrededores, despues, escogeremos Invertir selección (Ctrl + Shift + I) y borraremos la parte innecesarias de la capa (Supr). Como Insertar Una Foto En Photoshop Modelo insertada en una nueva capa con el tamaño corregido y con el entorno innecesario eliminado.

¿Cómo puedo unir dos fotos en una sola con Photoshop?

¿Qué es insertar una imagen?

Cuando se inserta una imagen, se crea un nuevo objeto para la imagen. Existe la posibilidad de crear el objeto en el mismo nivel que el objeto actual o bien un nivel por debajo del objeto actual. Si el objeto actual contiene una imagen, se puede sustituir dicha imagen.

¿Cómo poner una imagen dentro de otra imagen en Word?

¿Cuáles son los pasos para insertar una imagen prediseñada?

Insertar imágenes prediseñadas en OneNote –

  1. Seleccione Insertar > Imagen > Desde servicios en línea.
  2. En el cuadro de diálogo Imágenes en línea , escriba las palabras que describen el tipo de imagen que quiera (como rosas ) y presione Entrar.
  3. Seleccione el botón Filtro y después seleccione Imágenes prediseñadas en la categoría Tipo. Como Insertar Una Foto En Photoshop
  4. Seleccione la imagen que quiera insertar y, después, haga clic en el botón Insertar. (Solo puede insertar una imagen a la vez).

* El filtro de licencia ( Creative Commons solo o Todos ) puede ayudarle a elegir imágenes que sean apropiadas para el uso que tiene en mente. ( Más información sobre licencias Creative Commons aquí ).

¿Cómo poner una imagen dentro de una figura en Word?

Insertar una imagen en una forma –

  1. Haga clic en la forma donde quiera agregar una imagen.
  2. En la pestaña Formato , en el grupo Estilos de forma , haga clic en la flecha situada junto a Relleno de forma.
  3. En la carpeta o ubicación que contenga la imagen que quiera usar, haga clic en el archivo de imagen y, después, seleccione Insertar.

Nota:  No se puede colocar la imagen dentro de la forma. Siga leyendo para conocer consejos y sugerencias sobre cómo obtener los mejores resultados.