Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Eliminar Una Persona De Una Foto?

Como Eliminar Una Persona De Una Foto
La app que estás buscando es ‘Snapseed’. Se trata de una de las aplicaciones de edición de fotos más completas, y entre sus herramientas tendremos la posibilidad de borrar objetos o personas de una instantánea.

¿Cómo eliminar a alguien de tu foto?

Paso 3. Guarda la imagen – Después de eliminar todas las personas, puedes comparar la foto editada con la original. Guarda los ajustes pulsando sobre el botón Aplicar. Después, pulsa Guardar para guardar la imagen en tu ordenador o, como alternativa, puedes imprimirla directamente. ¿Te gusta el resultado? Guarda la imagen editada Sin embargo, recortar a alguien de tu foto no es una solución muy flexible. Por ejemplo, si un extraño está de pie justo detrás de ti, necesitarás algo más efectivo para eliminarlo. El Pincel Corrector (Healing Brush) te ayudará en estos casos. Ten en cuenta que es una herramienta perfecta para borrar objetos de fondos sencillos.

¿Cómo eliminar personas no deseadas de una foto?

Método 2. Eliminar persona de una foto con Inpaint en Mac / PC – Cuando se trata de eliminar a una persona no deseada de una foto en línea de forma gratuita, no puede perderse Inpaint. Inpaint es un software de pago que está disponible para dispositivos Windows, Mac e iOS.

  • Inpaint es un buen ayudante para eliminar personas, logotipos y marcas de agua de las fotos;
  • Mientras tanto, también ofrece una versión web gratuita;
  • Si solo necesita lidiar con algunas imágenes, puede ir directamente a su sitio web oficial para editar sus imágenes;

Estos son los sencillos pasos: Paso 1. Vaya al sitio web oficial de Inpaint, haga clic en “Cargar imagen” para agregar la imagen con las personas no deseadas. Paso 2. Utilice la “Herramienta de marcadores” para seleccionar las personas que desea eliminar. Como Eliminar Una Persona De Una Foto Paso 3. Presione el botón “Borrar” para borrar personas no deseadas de la foto. Espere unos segundos, haga clic en “Descargar” para guardar la foto editada.

See also:  Como Ajustar Una Foto A Tamaño Carnet?

¿Cómo eliminar objetos de una foto?

Elimina objetos de una foto – Como Eliminar Una Persona De Una Foto Lo primero que tienes que hacer es entrar en esta web, cuya dirección es CleanUp. pictures. La dirección es tal cual, el. pictures es realmente el dominio, como si fuera un. com. Una vez dentro, pulsa en donde pone Click here or drag image files para abrir el explorador de archivos y poder elegir qué foto subir. Si tienes la foto en otra ventana, también puedes arrastrarla hasta ese punto del navegador. Como Eliminar Una Persona De Una Foto Cuando se cargue la foto, la interfaz de la web es extremadamente sencilla. Simplemente verás la foto, y abajo tienes una barra para controlar el tamaño de la brocha. A la derecha, tienes un botón para comparar el original con el que acabe resultando tras los cambios, y luego un botón Download para descargar la foto. Como Eliminar Una Persona De Una Foto Ahora, lo que tienes que hacer es pasar el puntero del ratón manteniendo el clic izquierdo pulsado por las zonas donde haya objetos a eliminar , de manera que pintes esas zonas con el pincel de la web. No hace falta que hayas una pintada milimétrica sobre el objeto a eliminar, ya que la web detectará cuándo hay elementos o personas que no casan con el fondo de la foto. Como Eliminar Una Persona De Una Foto Cuando sueltes el clic del ratón tras haber marcado las zonas que quieras, la web se pondrá a procesar la foto y eliminará las personas u objetos que hubiera en las zonas marcadas , rellenando esos huecos de manera que quede como si nunca hubiera habido nada. Ahora, podrás compararla con la original y descargar la foto resultante..

See also:  Como Hacer Un Vector De Una Foto?

¿Cómo eliminar personas de la foto en mi teléfono iPhone o Android de forma gratuita?

Forma 3. Eliminar persona de una foto con Snapseed en iPhone y Android – Para eliminar personas de la foto en su teléfono iPhone o Android de forma gratuita, puede confiar en Snapseed. Snapseed es una herramienta gratuita diseñada por Google que ofrece muchas herramientas útiles para editar imágenes.

A diferencia de Adobe Photoshop, es fácil de usar, puede deshacerse fácilmente del contenido no deseado de sus fotos. Siga los sencillos pasos para eliminar a una persona de una imagen con Snapseed: Paso 1.

Vaya a la App Store, instale Snapseed en su teléfono iPhone o Android, luego ábralo. Paso 2. Agrega tu imagen a la herramienta de tu Camera Roll y toca el ícono “Editing”. Paso 3. Ahora seleccione la herramienta “Curar”, dibuje sobre la persona o los objetos que desea eliminar. Como Eliminar Una Persona De Una Foto Palabras finales En este tutorial, ha aprendido cómo eliminar fácilmente personas y objetos de sus imágenes con el uso de 3 útiles removedores de fotos, incluidos UkeySoft Photo Watermark Remover, Inpaint y Snapseed. Al comparar las funciones, la calidad de salida y la velocidad, creo que UkeySoft Photo Watermark Remover es el software que más vale la pena probar. Realmente espero que este tutorial y los pasos escritos puedan ayudarlo a eliminar personas fácilmente de las fotos.