Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Como Eliminar Mas De Una Foto En Facebook?

Como Eliminar Mas De Una Foto En Facebook
Borra todas tus publicaciones de Facebook – Como Eliminar Mas De Una Foto En Facebook Facebook borrar tus publicaciones Muchos usuarios toman la decisión de cerrar su cuenta en la red social de forma definitiva y desean por ello borrar todas sus publicaciones. También si simplemente quieres borrar publicaciones de un período determinado, que no deseas ver más, puedes recurrir a esta opción en tu cuenta en la aplicación. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Abre Facebook en tu teléfono Android.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa en Ver mi perfil.
  4. En tu perfil pulsa en el icono de los tres puntos suspensivos.
  5. Entra en Registro de actividad.
  6. Acude a Tus Publicaciones.
  7. Selecciona la opción que deseas borrar de las tres que salen en pantalla.
  8. Si quieres borrar todos, marca el cuadro que dice Todos en la parte superior.
  9. Pulsa en Mover a papelera.
  10. Repite el proceso si quieres borrar también fotos, por ejemplo.

Con estos pasos hemos borrado todas las publicaciones en nuestro perfil en Facebook. Así nada de lo que hemos publicado se muestra ya, ni para nosotros ni para personas que entren en nuestro perfil. También podemos hacer esto con todas las fotos que hayamos subido, ya sean fotos individuales o en forma de álbumes que están en la galería.

Para algunos usuarios pueden ser pasos previos a eliminar su cuenta en la red social. Puede que para otros sea simplemente una forma de eliminar determinadas fases o poder limpiar su perfil y empezar de nuevo.

Sea cual sea la razón, los pasos van a ser los mismos en ambos casos.

¿Cómo seleccionar varias fotos en Facebook para borrar?

Cómo eliminar fotos de Facebook desde la app para Android – Antes de nada, debemos decirte que solo puedes eliminar aquellas fotos que tú mismo has subido a la plataforma, por lo que no puedes hacer nada con las imágenes publicadas por otros usuarios en las que tú apareces.

Puedes eliminar las etiquetas de aquellas fotos en las que se te ha etiquetado y quitarlas de tu perfil, pero no puedes borrarlas directamente. Play Store – Facebook Para eliminar fotos individuales que tú has subido a Facebook desde la app para Android, solo debes abrir la imagen en cuestión y pinchar en el botón con tres puntos en vertical de la esquina superior derecha.

Al hacerlo, verás una opción llamada “Eliminar foto”, que tendrás que seleccionar para poder borrarla definitivamente. Como Eliminar Mas De Una Foto En Facebook En cambio, si lo que quieres es eliminar todas las fotos que has publicado, puedes hacerlo directamente borrando los álbumes. Entra en tu perfil, pincha en el apartado “Fotos” y desliza hacia la izquierda en la barra superior para encontrar la sección “Álbumes”. Entra en el álbum que quieres borrar y selecciona el botón de menú que aparece en la esquina superior derecha. Tras hacerlo, verás cómo abajo aparecen dos opciones: Editar y Eliminar. Como Eliminar Mas De Una Foto En Facebook Repite estos pasos con todos los álbumes de fotos que hayas publicado en Facebook y podrás borrar así todas las imágenes desde tu móvil. Si queda alguna foto individual por ahí, ya sabes que también puedes eliminarla sin problemas desde el menú de opciones.

See also:  Como Poner Link En Foto De Instagram?

¿Cómo puedo borrar las fotos de Facebook?

¿Cómo borrar fotos antiguas de Facebook desde el celular?

Cómo borrar todas las fotos de Facebook a la vez – 2021

¿Cuántas veces has querido deshacerte de esas fotos en las que sales como un cuadro en Facebook ? Seguramente que muchas. Pero por pereza a tener que seleccionarlas todas de una en una te has dado por vencido. Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información personal, y por ende todo lo que escribas sobre ti en ellas puede aparecer en los buscadoresn de internet.

  1. Por eso, el primer paso para controlar tú información es editar tus perfiles sociales, eliminar lo que no quieras que aparezca y denunciar cuando otras personas usan información tuya sin tu consentimiento;

Vamos a explicarte cómo hacerlo con Facebook. ¡Allá vamos! Facebook es una de las redes sociales activas más antiguas de Internet y donde más datos hay almacenados, por lo que es normal querer eliminar la información de Facebook. A menudo podemos encontrarnos con comentarios, publicaciones o incluso datos personales que en su día publicamos y que ahora preferiríamos que no estuvieran al alcance de todo el mundo.

Sabemos que las cosas cambian en la vida de las personas, y queremos facilitarte la curación de tu presencia en Facebook para reflejar con mayor precisión quién eres hoy. Es por eso que estamos lanzando Manage Activity para ayudarte a archivar o descartar publicaciones antiguas CÓMO FUNCIONA LA NUEVA OPCIÓN DE FILTRADO Desde la propia compañía han afirmado que entienden que los usuarios quieran borrar cierto contenido ya que puede dañar su imagen a la hora de conseguir un trabajo.

Por este motivo han querido ofrecer dos opciones a la hora de eliminar una publicación de la línea de tiempo: archivando el contenido y cambiando la configuración por privada o mandarlas a la papelera. La función de archivo es para contenido que ya no deseas que otros vean en Facebook, pero que aún deseas conservar para ti.

Asimismo, esta nueva herramienta también te permite mover las publicaciones que ya no deseas directamente a la papelera. Las publicaciones enviadas a la papelera permanecerán allí durante 30 días antes de eliminarse, a menos que elijas eliminarlas manualmente o restaurarlas antes.

Si lo que quieres es borrar una publicación de Facebook, simplemente tienes que hacer click en el menú de los tres puntitos que aparece en la esquina superior derecha de la publicación y seleccionar la opción ‘Eliminar’. Facebook te pedirá una confirmación: basta con que hagas click en eliminar para que la publicación se borre.

See also:  Como Mejorar Calidad De Una Foto Online?

Otra opción que tienes es ocultarla editando las opciones de privacidad: en el mismo menú de los tres puntitos, tenemos la opción de “Editar audiencia” al seleccionarlo, nos ofrece cinco opciones: ‘Público’, ‘Amigos’, ‘Amigos, excepto…’, ‘Amigos concretos’ y ‘Solo yo’.

Si seleccionas esta última, nadie verá esa publicación excepto tú. BORRAR FOTOS DE FACEBOOK Borrar las fotos de Facebook es tan sencillo como eliminar una publicación, aunque el proceso es un poco diferente. Para borrar una foto de Facebook , tendremos que abrir la foto y poner el cursor sobre la foto.

Entonces aparecerá un menú en la parte inferior derecha donde podemos leer ‘Opciones’. Entre todas las que se despliegan, podrás ver ‘Eliminar esta foto‘. Simplemente tenemos que seleccionarla. La red social nos pide confirmación, y una vez aceptado, la foto se borrará de Facebook.

¿PUEDO ELIMINAR UNA FOTO PERO CONSERVAR LA PUBLICACIÓN? Sí, simplemente tienes que seleccionar la opción ‘Editar publicación’ y presionar sobre la cruz que aparecerá sobre la esquina superior derecha de la imagen. De este modo, se borra la foto de Facebook, pero permanece la publicación.

¿Por qué no puedo borrar fotos de Facebook?

Es sabido que Facebook cada cierto tiempo prueba algunas modificaciones y nuevas funciones en su plataforma entre algunos usuarios, aunque la idea es que, por lo general, estas no afecten sustancialmente la experiencia de uso en la red social. Sin embargo, parece que uno de estos experimentos podría cambiar un aspecto tan esencial del uso personal de este medio social como lo es el poder administrar las propias publicaciones de los usuarios. Como Eliminar Mas De Una Foto En Facebook En la versión web de Facebook, muchos usuarios no encontraron la opción de borrar publicaciones antiguas. (Foto: Twitter/@MattNavarra) Según reportó Mike Navarra , editor de redes sociales de The Next Web, Facebook impedía a algunos usuarios eliminar sus publicaciones desde la versión web de escritorio de su red social. Otras personas se sumaron al mensaje que Navarra subió a Twitter, señalando haber experimentado problemas similares.

La única opción análoga disponible era la de “ocultar” los mensajes que se enviaban a través de la biografía. El detalle es que en la aplicación móvil, la función de borrar los ‘posts’ sigue estando disponible, por lo que se especula si se trata de algún error de la plataforma o simplemente es una prueba que no ha pasado desapercibida.

Cabe mencionar que algunas actualizaciones de estado, como el cambio de la foto de perfil, no pueden eliminarse, sino más bien simplemente ocultarse de la biografía. En caso, de querer suprimir el registro de esta acción en Facebook , sería necesario borrar la foto de imagen o portada que se acababa de cambiar.

De cualquier manera, es probable que a más de un lector no le resulte demasiado agradable la idea de borrar publicaciones, ya sea por algún error en esta, o porque simplemente se trata de una parte vergonzosa de su pasado que había pasado por alto.

See also:  Como Poner Una Foto En Instagram Dividida?

Síguenos en Twitter.

¿Cómo hago para borrar las fotos?

¿Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook de una vez?

¿Cómo eliminar todas las publicaciones de años anteriores en Facebook?

Descubre cómo borrar las publicaciones antiguas de tu Facebook Si usas Facebook , desde hace varios años atrás, es probable que tengas fotos, mensajes, videos u otras publicaciones que quizá hoy en día te pueden avergonzar. Si ese es tu caso, te explicaremos cómo borrar esos momentos bochornosos en simples pasos. Y es que cuando Facebook comenzó, probablemente solo tenías entre tus contactos a tus familiares o amigos más cercanos. Pero es posible que hoy tengas en la red a clientes, familiares lejanos, colegas, exparejas, entre otros.

  1. ¿Cómo hacer para borrar todas las fotos que no quieres que vean? El portal BBC Mundo compartió dos opciones para hacerlo y solo necesitas un par de clics: 1;
  2. Registro de actividad Es una lista de todas tus publicaciones y actividades hasta la fecha;

Incluye también las historias y fotos en las que se te ha etiquetado. A través de esa herramienta puedes buscar todo lo que deseas borrar u ocultar. Para acceder al “Registro de actividad” debes hacer clic en el menú de tu perfil de Facebook, luego busca “configuración y privacidad”, ahí se despliegará  ” configuración”, busca “tu configuración de Facebook” y ahí encontrarás la opción: “Registro de actividad”. Una vez ahí, haz lo siguiente:

  • Aparecerá una lista de “Tus publicaciones”
  • Busca el año
  • En los filtros de la izquierda puedes revisar un tipo específico de historia, por ejemplo, fotos tuyas o publicadas por otras personas.
  • También puedes hacer clic en un año especifico (a la derecha) para ver las historias que publicaste en ese año. Ahí te aparecerá la opción “borrar”.

2. “Publicaciones anteriores” Otra forma de borrar las publicaciones antiguas, es usar las opciones del menú “Configuración” de Facebook. Dentro de ese menú, puedes seguir esta pauta:

  • “Privacidad”
  • “Tu actividad”
  • “Limitar el público de publicaciones anteriores”.
  • “Si eliges limitar el público de tus publicaciones anteriores, las publicaciones que hayas compartido en tu biografía con Amigos de amigos y con la configuración de privacidad Público ahora solo se compartirán con Amigos. Las personas etiquetadas en estas publicaciones y sus amigos podrán seguir viéndolas.
  • Si quieres cambiar quién puede ver una publicación específica, dirígete a ella y elige un público diferente. Información sobre cómo limitar la visibilidad de publicaciones antiguas”.

De esta forma te ahorrarás la filtración año a año. Aunque en este caso la opción tiene más sentido si sueles compartir cosas con otros contactos más allá de tus “amigos” de la red social y quieres asegurarte de que no las ve nadie fuera de tu red de contactos..