Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Cómo Cambiar La Foto Del Whatsapp?

Cómo Cambiar La Foto Del Whatsapp

Abre WhatsApp > toca Más opciones > Ajustes. Toca tu foto del perfil. Toca Galería para elegir una foto existente o Cámara para tomar una foto nueva.

¿Cómo saber si mi foto ha cambiado en WhatsApp?

Cambia la foto de perfil de WhatsApp desde el ordenador – ¿Que prefieres utilizar el ordenador para cambiar la foto de tu perfil? Quizá tengas allí la foto que deseas usar y no te apetece enviártela al móvil para subirla desde allí. Y no entraña ninguna complicación, puedes cambiarla utilizando WhatsApp Web. Con la versión web de WhatsApp tienes la opción de enviar mensajes desde un navegador de escritorio en lugar de hacerlo desde el móvil (debes enlazar ambos dispositivos). Además, WhatsApp Web habilita una configuración básica del servicio , como cambiar la foto de perfil: basta seguir unos pocos pasos.

  • Abre el navegador de tu ordenador y carga la página web. whatsapp. com.
  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil, pulsa en los tres puntos de menú (arriba a la derecha) y selecciona WhatsApp Web.
  • Verás que salta el aviso de la cámara: acepta y apunta con el móvil al código QR que habrá aparecido en el ordenador.
  • Cuando los dos se hayan emparejado todos tus chats se encontrarán en la pantalla del ordenador. Entonces, pulsa sobre el círculo de tu perfil, el que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Pasa el cursor por la foto hasta que salte el ‘Cambiar foto de perfil’. Haz click.

Cómo Cambiar La Foto Del Whatsapp

  • Elige ‘Subir foto’ (o tomar en el caso de que desees hacerla con la webcam).
  • Busca la foto que desees en tu ordenador y acepta para subirla.
  • Ahora solo tienes que arrastrar la imagen con el cursor y ampliarla o reducirla con el ‘+’ y el ‘-‘ de la derecha. Ajusta como desees la foto al círculo.
  • Aprieta en el ‘v’ verde y ya habrás cambiado la foto de tu perfil de WhatsApp.
See also:  Como Poner Una Foto De Tema En Google Chrome?

Cuando cambies la foto de tu perfil todos tus contactos de WhatsApp verán la nueva imagen. Eso sí, no sabrán que ha cambiado hasta que no entren en la aplicación y ven sus conversaciones contigo: WhatsApp no notifica a nadie los cambios de foto, tampoco si cambias el estado del perfil (el texto que acompaña a tu nombre)..

¿Cómo cambiar mi foto de perfil de WhatsApp?

Cambiar la foto del WhatsApp en WhatsApp Web – En WhatsApp Web todavía es más fácil que en las apps cambiar tu foto de perfil.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en https://web. whatsapp. com/
  2. A continuación, escanea el código QR que aparece en la pantalla con tu app del móvil. Ahora ya te aparecerá tu WhatsApp en el ordenador.
  3. Una vez dentro, haz clic sobre la imagen de perfil que aparece en la esquina superior izquierda. Aquí entrarás directamente en la configuración de la foto.
  4. Te aparecerán cuatro opciones: ” Ver foto “, ” Tomar foto “, ” Subir foto ” o ” Eliminar foto “. Si quieres hacerte una nueva foto, pulsa sobre “Tomar foto”. Si lo que quieres es subir una foto que tengas en tu ordenador, haz clic en “Subir foto”. También puedes simplemente ver la foto o eliminarla.

Y ¡listo! Ahora ya sabes cómo puedes cambiar tu foto de perfil de WhatsApp. Si tienes cualquier duda, ¡ déjanos un comentario ! Estaremos encantados de ayudarte a resolverla..

¿Cómo ajustar tu foto de WhatsApp?

Cómo ajustar tu foto de WhatsApp – La aplicación para ajustar tu foto de WhatsApp es WhatsCrop, como recogen los compañeros de Movilzona. Es una aplicación que podrás descargar gratis en Google Play Store y que te ayudará a encajar la foto sin necesidad de tener nociones de edición fotográfica ni de Photoshop.

See also:  Como Modificar Una Foto Para Portada De Facebook?

Una aplicación muy muy sencilla. Una vez que descargues la aplicación, e lla se encarga automáticamente de ajustar el tamaño de tu imagen para que encaje con el círculo que se mostrará en WhatsApp. No se verán los bordes blancos y puedes usar cualquier imagen de la galería de fotos.

¿Cómo lo hace? Recortando la imagen o encajándola a tu gusto. Cómo Cambiar La Foto Del Whatsapp Puedes elegir el tamaño, la rotación o acercar o alejar la imagen a tu antojo. Además, si sobran espacios por los laterales puedes añadir un fondo de color si quieres o una textura para que quede bien encajada y no se vean fondos blancos y cutres. Todo ello en una aplicación muy intuitivita y sencilla que podrá usar cualquier persona.

En solo unos segundos podrás tener la foto de WhatsApp ajustada y perfecta y podrás repetir el proceso siempre que quieras. Si tienes un montón de fotos de las que presumir y quieres ir cambiándolas cada día, solo tendrás que editarlas una a una con esta aplicación y establecerla como foto de imagen cuando quieras.

Descargar WhatsCrop para Android.

¿Cómo cambiar la foto de un grupo en WhatsApp?

NOTICIA 01. 01. 1970 – 01:00h Actualizado: 01. 08. 2019 – 17:24h Descubre, en este vídeo, cómo cambiar la foto de un grupo en WhatsApp. 1 Accede al menú de configuración de WhatsApp. Cambia la foto de los grupos de los formas parte en WhatsApp. Así les darás un toque personal.

Abre el hilo de conversaciones del grupo y pulsa en el icono ‘Info’, en la esquina superior derecha de la pantalla. Accederás al menú de configuración de WhatsApp. 2 Elige una foto de tu biblioteca o haz una nueva.

See also:  Como Poner Una Foto En La Pantalla?

Una vez dentro del menú de configuración, haz clic en ‘añadir foto’, arriba a la izquierda. Esto desplegará un menú en la base de la pantalla con tres opciones: -Tomar foto. -Seleccionar existente. -Navegar por la Red. Escoge la que más te interese para la foto de tu grupo en WhatsApp..