Fotolab Mar del Plata

Revelado de fotos y venta de productos de fotografía

Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp?

Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp
Editar la foto del perfil Abre WhatsApp > toca Más opciones > Ajustes. Toca tu foto del perfil. Toca Galería para elegir una foto existente o Cámara para tomar una foto nueva. Si ya tienes una foto del perfil, puedes tocar Eliminar foto.

¿Cómo cambiar la foto de mi perfil de WhatsApp?

Cómo cambiar tu foto de perfil en WhatsApp desde la app para Android o iOS – Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp Si usas la app móvil de WhatsApp para iOS o Android puedes agregar o cambiar tu foto de perfil, siguiendo prácticamente los mismos pasos que te detallamos a continuación:

  • Abre la app de WhatsApp en tu smartphone.
  • Ahora, Pulsa sobre el menú de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción Ajustes.
  • Luego, pulsa sobre tu imagen de perfil actual en la esquina superior izquierda.
  • Verás el ícono de una cámara justo debajo de la miniatura de la imagen.
  • Pulsa sobre este ícono y tendrás varias opciones para tomar una foto con la cámara de tu móvil o elegir una imagen desde tu galería.
  • Alternativamente, también tendrás la opción de eliminar la foto existente para borrarla de tu perfil de WhatsApp y pasar al anonimato.

¿Cómo se cambia la foto de perfil de WhatsApp en samsung?

Cambia la foto de perfil en WhatsApp para iOS – Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp En la versión para iOS de WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es entrar en la pantalla principal donde aparecen los chats. Allí, pulsa en la opción de Configuración que tienes con el icono de una rueda dentada en la fila inferior de opciones. Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp Una vez entres en los ajustes, tendrás un menú de secciones donde están todas las opciones organizadas. Sin embargo, ninguna nos interesa. Lo que tienes que hacer es pulsar arriba del todo donde aparece tu imagen de perfil y tu nombre. Eso te llevará a la sección de tu perfil. Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp Una vez entres en tus opciones de perfil, podrás cambiarlo todo al respecto. Aquí, pulsa en tu imagen de perfil que verás en la parte superior de la pantalla. Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp Irás a una pantalla en la que verás tu foto de perfil en grande. En ella, lo único que tienes que hacer es pulsar en la opción de Editar que verás en la parte superior derecha de la pantalla. Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp En la parte inferior de la pantalla se abrirá un pequeño menú donde tienes tres opciones para gestionar tu Foto de perfil. Puedes por una parte simplemente eliminar la foto, o también añadir una foto nueva pulsando en Seleccionar foto para buscarla entre las fotos que ya tienes en el móvil, pulsando en Tomar foto para abrir la cámara y sacar la foto ya mismo. Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp Tanto si sacas una foto con la cámara del móvil en este momento, como si eliges una de tu galería, el último paso será el de recortar la fotografía elegida para poder enmarcarla bien como foto de perfil. Para ello tendrás un selector circular. Cuando lo tengas a tu gusto, pulsa en el botón Seleccionar de abajo para confirmar que ese es el recorte que quieres usar como foto de perfil.

See also:  Como Sacar Foto 360?

¿Cómo cambiar la foto de perfil de WhatsApp sin recortar?

Contar con la última versión de WhatsApp. Iniciar la aplicación ‘ Foto de Perfil sin Recortar ‘ De las tres opciones, elegir la primera de la izquierda. Esa opción te llevará a la galería de tu celular, para elegir la nueva foto de perfil.

¿Cómo cambiar la foto de perfil en el móvil?

Cómo cambiar tu foto de perfil de Google desde la app de Google – Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp Por último, vamos a mostraros cuál es la ruta para acceder a este cambio de nuestra foto de perfil desde la propia app de Google, también contenida en la gran mayoría de teléfonos móviles con Android. Y como en los casos anteriores, el método es el mismo. Os contamos el proceso.

  • Abrimos la app de Google en nuestro móvil.
  • Pulsamos en la fotografía de perfil de arriba a la derecha.
  • Seleccionamos ” Gestionar tu cuenta de Google”.
  • Pulsamos en la foto de perfil que aparece en la parte superior de la página, justo encima de nuestro nombre y dirección de correo electrónico.
  • Seleccionamos ” Elegir foto de perfil”.
  • La app nos preguntará si queremos hacernos una nueva usando la app de cámara o elegir una de la galería.
  • Seleccionamos la opción que más nos convenga y cambiamos nuestra fotografía de perfil actual por una nueva.

¿Cómo ver el estado de WhatsApp de alguien que lo tiene privado?

Cómo ver estados en Modo oculto –

  • Abre WhatsApp.
  • En la esquina superior derecha, se ecuentran tres puntos, al dar click se desplegará un menú, y selecciona “Ajustes”.
  • Selecciona “Cuenta” y luego “Privacidad”.
  • En la parte de abajo de los ajustes de Estado, está la opción “Confirmaciones de lectura”. Desactívala haciendo clic sobre ella para que ya no sepan que ves sus estados.
  • Listo, de esta manera podrás ver los estados de tus contactos sin que se enteren que lo hiciste.
See also:  Que Foto Usar En Un Cv?

Solamente debes tomar en cuenta que al activar esta función, también se desactivarán los check en azul que se muestran en las conversaciones cuando se lee el mensaje; tampoco verás los “leído” de tus contactos. Por otra parte, si lo que quieres es saber quién ve tus estados, es bastante sencillo lograrlo, solamente debes abrir la aplicación de WhatsApp, luego selecciona la pestaña de “Estados”, que está entre Chat y Llamadas. Lea:  WhatsApp, cuánto tiempo puedes dejar de usar tu cuenta antes que la borren Si ya publicaste un estado, da click sobre “Mi estado”, en la parte inferior de la pantalla verás el ícono de un ojo, solamente debes deslizarla hacia arriba para que puedas ver qué contactos han visto el estado que publicaste. Síguenos en

  • WhatsApp
  • Tecnología

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer. Ver más.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp 2022?