identifica Ropa y más usando tu teléfono – ya no tendrás que vagar por los centros comerciales con fotos de un atuendo para hacer referencia. , Gracias a estas aplicaciones, solo tienes que sacar el teléfono y tomar una foto para encontrar ropa por foto.
pero puedes identificar mucho más que Piezas de ropa. Su teléfono puede detectar especies de flores, monedas e incluso botellas de vino. Si estás interesado en más, echa un vistazo a estas aplicaciones para identificar cualquier cosa usando la cámara de tu teléfono.
Además, ahora que tienes tu ropa ordenada, ¿por qué no utilizar una aplicación para encontrar la Fundación también. Visita MUO. ,com sobre el autor Shubham Agarwal (146 artículos publicados) con sede en Ahmedabad, India, Shubham es un periodista de tecnología independiente.
¿Cómo encontrar una prenda a través de una foto?
06/06/2019 10:44 Actualizado a 06/06/2019 11:26 Amazon quiere dar un paso adelante para posicionarse como minorista de moda y la inteligencia artificial va a ayudarle a ello. La compañía acaba de presentar una nueva aplicación que ayudará a encontrar ropa para comprar.
La aplicación, llamada StyleSnap , es una especie de Shazam de la moda que se integra con la web de Amazon. Como en la app para identificar canciones, StyleSnap identifica piezas de ropa a partir de una foto y la muestra directamente en la tienda donde se puede comprar con solo un clic.
Para ello, los usuarios solo tienen que hacer una foto de una pieza de ropa o subir la imagen, y la aplicación se basará en el aprendizaje automático para emparejar el aspecto de esa foto y encontrar artículos similares a la venta en Amazon. com. El usuario tiene que clicar en el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la aplicación de Amazon y seleccionar la opción ” StyleSnap “; luego solo tiene que cargar una fotografía o captura de pantalla de un look de moda, y el sistema presentará recomendaciones para elementos similares en Amazon que coincidan con el aspecto de la foto.
En las recomendaciones, StyleSnap tendrá en cuenta una serie de factores como la marca, el rango de precios y las reseñas de los clientes. Amazon ha presentado esta aplicación en la conferencia Re: MARS de la compañía en Las Vegas.
Según explican , StyleSnap se basa en la visión por computadora y el aprendizaje profundo para identificar los artículos de la ropa en una foto. La tecnología de aprendizaje profundo también ayuda a clasificar los artículos de la ropa en la imagen en categorías como “vestidos ajustados y elegantes” o “camisas de franela”.
Amazon ya intentó posicionarse como referente en moda en 2017, con la introducción del Echo Look , una cámara impulsada por IA que ofrecía a los usuarios recomendaciones de moda, aunque el sistema cometía bastante errores y repetía las recomendaciones.
Otras empresas de moda como Asos, por otra parte, ofrecen servicios similares al que ha presentado Amazon. Sin embargo, el lanzamiento de StyleSnap demuestra que Amazon no quiere renunciar al negocio de la moda con tanta facilidad, y que piensan que su experiencia en inteligencia artificial les dará una ventaja sobre los competidores..
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Abre la aplicación de Pinterest en tu dispositivo e inicia sesión en tu cuenta de Pinterest. Toca el icono de búsqueda y, después, la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar un producto.
¿Cómo buscar un producto con una foto en Amazon?
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¿Cómo saber si una prenda de ropa es original?
En el mercado existen las imitaciones de productos de marca, cómo identificar este delito El respaldo de un marca no sólo es una cuestión de fashionismo sino la seguridad de una compra segura. Las firmas deben cumplir con una serie de controles de calidad para poder lanzar sus prendas. El creciente boom por las imitaciones a precio bajo pone en alerta a la industria y los consumidores. En ocasiones, el comprador es plenamente consciente de ello, otras es engañado.
Las marcas luchan contra este delito. Desde el departamento de autentificación de Vestiaire Collective , brindaron claves para evitar caer en la trampa de las falsificaciones. Tocar: a la vista un material puede simular otro, el tacto es fundamental para identificar si un tejido es de calidad o real.
Los fabricantes sugieren que una buena estrategia es palpar cada pieza para corrobar su textura. Un camisa que dice ser 100% de algodón o una cartera que es de cuero pero en realidad no. En este sentido, es muy importante no solo tocarlo de forma delicada, sino apretarlo, arrugarlo; para comprobar si esa textura se arruga.
- En caso afirmativo, estarás ante un producto falso porque el cuero no se arruga;
- Las costuras son fuertemente reforzadas con hilos en caso de los jeans, camisas o vestidos;
- Una costura bien hecha deja en evidencia la calidad de la prenda;
Los detalles de terminación son otro punto a tener en cuenta Los botones o los cierres por ejemplo, si fluyen con facilidad. Los detalles en costuras o botones determinan la calidad de los productos (iStock) 2. Mirar: un paso fundamental al momento de examinar el producto. En este sentido ver el logo, la caída, la etiqueta, el interior, el forro, los cierres, los botones, las terminaciones. Oler: un gran aliado en las prendas de cuero ya que su aroma es fácil de detectar.
Las etiquestas de la indumentaria debe proveer la información de confección al igual de los cuidados que necesita la pieza (iStock) 4. Buscar etiquetas : la información especifica de cada producto se encuentra ahí y depende del producto textil, debe incluir: nombre o razón social del fabricante y su domicilio, composición del producto. También se incluyen las normas para la conservación de cada prenda.
- Verificar precio : uno de los factores que hacen sospechar que sea falsa es su valor mucho más bajo del promedio;
- Suele suceder con las compras que se hacen a través de sitios de Internet, por lo que se sugiere verificar el origen buscando información precisa del vendedor;
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¿Cómo saber si la ropa de Zara es original?
Una mujer pide perdón a sus vecinos porque su gato no para de robarles la ropa – Redacción Fueron las habituales consumidoras y fans de Zara las que descubrieron la aparición de estos signos en las etiquetas de sus prendas favoritas empezando a confabular hipótesis sobre el posible motivo. Las dependientas han desvelado el significado original de las etiquetas. Instagram / Carmeron Una de las hipótesis principales explicaba que era una manera de ahorrar tiempo en las tiendas, ya que según el signo nos estaría indicando si la talla da más o menos, con lo cual sería más fácil calcular si la ropa nos queda bien o no. El código de símbolos se trata de una manera de facilitar el trabajo a las dependientas Instagram / Carmeron Según han confesado las dependientas de Zara, este código de símbolos se trata de una manera de facilitar el trabajo a las propias dependientas a la hora de colocar la ropa de vuelta en su sitio. De este modo, el triángulo indica Trafaluc, el círculo indica la colección de Woman, y el cuadrado la de Basics. Así las trabajadoras saben donde tiene que ir cada prenda de ropa. Las dependientas han desvelado el misterio a través del post de Instagram de Carmeron, autora del blog Devil wears Zara , donde había expuesto las posibles hipótesis sobre los signos y que actualizó después de que varias trabajadoras confesaran el verdadero significado de las etiquetas.
¿Quién quiere comprar Pinterest?
Esta compra supondría la mayor adquisición en la historia de Paypal – Actualmente, Pinterest, que lanzó su oferta pública inicial en 2019 con una valoración en aquel entonces de poco más de 10. 000 millones de dólares, tiene un precio por acción que ronda los 55 dólares (poco más de 47 euros).
- De acuerdo a fuentes cercanas, Paypal ha ofrecido alrededor de 70 dólares por acción (unos 60 euros), lo que valoraría a Pinterest en los 40;
- 000 millones de dólares (34;
- 000 millones de euros);
- Si la transacción se realiza, esta sería la adquisición más grande en la historia de Paypal;
La apuesta de Paypal se traduce en la búsqueda de la firma por convertirse en una ventanilla única para todo lo relacionado con las compras y finanzas digitales, similar a WeChat o Alipay en China. Paypal agregaría una serie de nuevos servicios a su aplicación, incluyendo cuentas de alto rendimiento, servicios de cheques, inversión en acciones y ahora el social commerce y el negocio de la publicidad, que sigue en crecimiento desde el año pasado en que los anunciantes acudieron a las redes sociales para captar audiencia debido a las restricciones causadas por la pandemia.
Los términos de la transacción aún podrían cambiar, y no hay certeza de que las conversaciones filtradas a los medios conduzcan a un acuerdo. Sin embargo, si se llega a realizar la transacción, esta compra tendría la fuerza capaz de convertir a Paypal en un gigante de internet, a la par de Facebook o Amazon.
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